Saltar al contenido principal
Loading...

Marcasitios

Añade elegancia y estilo a tu boda o evento. Explora una amplia variedad de opciones de diseño, disponibles en distintos tipos de papel. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño: 85 x 55 mm
  • 6 tipos de papel disponibles
  • Opción de impresión en el reverso

Ayuda a tus invitados a encontrar fácilmente su sitio con estos marcasitios personalizados. Personaliza nuestros marcasitios, también llamados tarjetas de asignación de asientos, con tus iniciales o la fecha de la boda; después, solo tendrás que escribir a mano el nombre de cada invitado.

Ofrecemos diseños de todos los estilos. También puedes sorprender a tus amigos y seres queridos con toques personales, como un monograma o un hashtag propio. Incluso puedes añadir impresión en el reverso para incluir una sentida nota de agradecimiento o tu cita favorita.

Para crear tus marcasitios personalizados, empieza explorando nuestra galería de diseños; puedes ver todas nuestras opciones juntas o filtrarlas por estilo, color y mucho más. (Muchos de nuestros diseños incluyen espacio para una o dos fotos). Cuando encuentres la opción perfecta, dale tu propio toque con detalles personalizados. Una vez que el diseño esté a tu gusto, tramita el pedido y deja el resto en nuestras manos.

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Marcasitios de estilos variados.