Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Folletos

Proporciona toda la información de manera fácil y compacta. Elige una de las 3 opciones de plegado y la plantilla que prefieras. Descubre más detalles
Tamaño
Pliegue
Peso del papel
Cantidad
25 a partir de 46,72 € 37,36 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Imprime folletos publicitarios para comunicar lo importante de manera eficaz y organizada.

  • En 2 tipos de papel
  • Diversos pesos de papel disponibles
  • 6 tamaños para elegir
  • 3 estilos de plegado
  • Desde 25 hasta 20.000 unidades
  • Soportes de PVC transparente opcionales

Con los clientes potenciales, no siempre vale aquello de «menos es más». Nuestros folletos de publicidad son fáciles de diseñar y te permiten ofrecer una información comercial más detallada (como cartas y listas de servicios) en un formato fácil de manipular y digerir.

Para empezar a imprimir tus folletos personalizados, consulta nuestra amplia selección de diseños totalmente personalizables, algunos para sectores y ocasiones específicos, o sube tu propio diseño para personalizar tus folletos trípticos y dípticos. ¿No sabes por dónde empezar? No pasa nada. Hemos recopilado una serie de consejos expertos de diseño que te ayudarán a crear un folleto de aspecto profesional. Quizás quieras añadir a tu pedido un portafolletos transparente de PVC para usar como expositor. Nosotros nos ocuparemos del resto y te enviaremos unos folletos de aspecto impecable, ya plegados y listos para usar.

Estos panfletos publicitarios son muy útiles cuando tienes mucha información o imágenes que añadir a tus comunicaciones. Sin embargo, sin buscas un producto más directo para repartir entre tus clientes potenciales, echa un vistazo a nuestros flyers.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Folletos de estilos variados.