Saltar al contenido principal
 
Envío gratis en todas las mascarillas IF

Mascarillas de tela personalizadas

Mascarillas con estilos que reflejan tu personalidad. Con las mascarillas de tela personalizadas de Vistaprint, podrás convertir el logotipo de la empresa, la mascota de tu equipo o el diseño que más te guste en una mascarilla de tela cómoda y transpirable. Lo que crees (y cómo lo crees) solo depende de ti.

¿Quieres comprar más de 1000 mascarillas?Contáctanos

Mascarillas con filtro integrado personalizadas

Esta mascarilla está diseñada con un filtro integrado, por lo que no es necesario utilizar filtros adicionales. Estas mascarillas de tela reutilizables están disponibles en una variedad aún mayor de estilos y tallas.

Las mascarillas personalizadas que han hecho los demás

Cada rostro es único, haz que tu mascarilla de tela también lo sea con la impresión de mascarillas personalizadas de Vistaprint. Estamos aquí para ayudarte a diseñar tu propia mascarilla, ya sea para tus empleados, para un equipo deportivo o como una mera forma de autoexpresión. Nuestras mascarillas de tela impresas y reutilizables cuentan con un tejido transpirable que no irrita la piel, cintas ajustables y filtros integrados. Crea tú mismo mascarillas con tu logotipo con nuestras opciones de diseño online o desde tu propio equipo, o deja que las diseñemos por ti. Sea cual sea tu idea, aquí te ayudaremos a hacerla realidad, para que tu mascarilla personalizada te siente tan bien por dentro como por fuera. Estas mascarillas de tela personalizadas y reutilizables no son un producto sanitario ni un equipo de protección individual (EPI).