Loading...

Destaca, conecta con los visitantes y estimula la venta desde todos los ángulos con nuestros tótems de cuatro caras.

  • Disponibles en 2 tamaños
  • 2 materiales para elegir
  • Se mantiene en pie
  • Ligero
  • Fácil de montar

Dilo bien alto y claro
Maximiza tu visibilidad en el próximo evento o encuentro con un expositor de pie de cuatro caras. Ahora que tendrás todos los lados cubiertos, podrás presumir de negocio lo miren por donde lo miren. Es una forma original y práctica de hacer que tu mensaje destaque y de atraer a los clientes, justo lo que necesitas en congresos, conciertos y cualquier otro evento donde quieras difundir tu mensaje.

Fáciles de usar
Estos expositores están disponibles en 2 materiales distintos: plástico corrugado y Akyprint. El plástico corrugado está hecho de un material ligero de 3,5 mm de grosor y estructura de nido de abeja, mientras que el Akyprint es de plástico polipropileno de 3,5 mm cuya estructura consiste en un panel de burbujas gris oscuro. Lo tienes disponible en 2 tamaños. El tótem pequeño mide 33 x 33 x 200 cm, y el grande mide 70 x 70 x 200 cm. Al estar diseñados para que resulten fáciles de personalizar, estos expositores son una solución flexible y económica para empresas de todos los tamaños. Son fáciles de montar, ligeros de transportar y lo suficientemente resistentes como para acompañarte en múltiples eventos.

Cómo funciona
Para empezar el proceso de diseño, selecciona el tamaño y el material que se ajuste mejor a tus necesidades. Luego, ponlo a tu gusto añadiendo un diseño personalizado y todos los detalles necesarios. Si necesitas ayuda conforme avanzas, nuestros expertos están preparados para resolver cualquier duda que tengas. En cuanto estés contento con cómo ha quedado, es nuestro momento: imprimiremos tus productos con calidad profesional y te los haremos llegar. Tus tótems de cuatro caras te llegarán listos para empezar a trabajar para ti y para tu negocio.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos