Loading...

Difunde tu mensaje vayas donde vayas con estos cubos de cartón.

  • Disponibles en 2 tamaños
  • Cartón blanco de flauta EE y doble capa de 2,3 mm
  • Impresión nítida a todo color
  • Fáciles de montar
  • Para uso exclusivo en interiores
  • Material reciclable en la mayoría de sitios

Prácticos y originales ¿Quieres poder exponer tus productos y conectar con tus clientes? He aquí una buena opción para hacerlo: nuestros cubos de cartón. Además de funcionar como punto de venta, son los embajadores perfectos para tu marca. Tanto si estás montando una tienda como si quieres llevar tu marca allá donde vayas, estos cubos son lo que necesitas. Son fáciles de mover y aportan una imagen cuidada a cualquier espacio. Incluso en un mercado abarrotado, estos cubos de cartón son una forma efectiva de dar a conocer tu marca, ya que podrás imprimirlos por las 4 caras para llamar la atención desde cualquier ángulo.

Fáciles de montar y colocar Su diseño modular hace que estos cubos de cartón sean fáciles de montar y desmontar. Son perfectos si quieres transportarlos, guardarlos y volver a utilizarlos en varios eventos, ya que se adaptan a un gran abanico de situaciones comerciales. Nuestros cubos de cartón de flauta EE vienen en 2 tamaños (40 x 40 x 40 cm y 50 x 50 x 50 cm) y podrás personalizarlos estampando tus diseños o imagen de marca para dar cohesión a tu negocio. Son ligeros, portátiles y especialmente útiles para tiendas pop up, ferias y eventos promocionales.

__ Hazlos tuyos__ Con unos pocos clics bastará para convertir tus ideas en realidad. Con VistaPrint, crear tus cubos de cartón es muy sencillo. Y es que estos expositores para punto de venta ofrecen unos resultados de gran calidad para que puedas presumir de diseño y cautivar a tu público. Disfruta de la comodidad de recibir tus cubos de cartón personalizados en tu dirección y empieza a atraer miradas desde todos los ángulos.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos