Colgadores de madera para póster
Te va a quedar una pared preciosa. Los colgadores de madera aportan un toque sutil y rústico y se aseguran de que tus pósteres queden bien colocados. Producto con certificación FSC®. Descubre más detalles
Da rienda suelta a tu creatividad con estos colgadores de madera.
- 3 tamaños disponibles
- Mezcla de madera de abedul
- Estructura segura que no daña el póster
- Cordón ajustable
- Incluye llave Allen para el montaje
- Producto con certificación FSC®: Hecho a partir de materiales obtenidos de forma responsable
Un toque sutil
¿Tienes obras de arte en casa? Prueba estos colgadores de madera para póster. Son una alternativa fantástica a los marcos tradicionales, especialmente si las dimensiones del póster no son estándar (¡son ideales para los dibujos de los niños!). Los colgadores de madera ofrecen un toque sutil y artesanal que no distrae la atención de la obra en cuestión. Utilízalos para colgar fotografías, telas, tablas, láminas y mucho más. Te permiten cambiar la lámina fácilmente para que puedas crear tu propia galería de arte itinerante.
Fáciles de pedir e instalar
Para empezar, escoge el tamaño de colgador de madera para póster que más se ajusta a la obra que quieres colgar. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos del resto: embalaremos y te enviaremos tu pedido. Cuando lo recibas, utiliza la llave Allen y los tornillos que vienen incluidos para colocar tu póster o lámina. Luego solo tendrás que coger un martillo y un clavo para fijarlo a la pared. Podrás ajustar la longitud del cordón a tu gusto.