Loading...

Anuncia tu propiedad, tienda o evento especial con carteles en V.

  • Disponibles en 2 materiales
  • 2 opciones de tamaño
  • Cartón reciclable disponible
  • Impresión a todo color
  • Para uso en interiores o exteriores

Carteles llamativos
Ahora que hay tantas casas y pisos a la venta o en alquiler reclamando atención, necesitarás una forma de destacar entre la multitud. Los carteles en V tienen una forma única que se adhiere a la pared y presenta el nombre de tu empresa y los datos de contacto en ambos lados, con lo que lograrás duplicar la visibilidad de tu anuncio. Los carteles en V también pueden ser una gran opción para decorar la parte exterior de tu casa para un evento especial.

Opciones resistentes al clima y reciclables
Nuestros carteles en V para inmobiliarias están hechos de plástico corrugado resistente, resistente al clima y con una duración de hasta 2 años. También ofrecemos una opción de cartón DISPA más sostenible que es totalmente reciclable. Te recomendamos que utilices tus carteles en V en interior o espacios al aire libre protegidos. Los carteles en V pueden durar hasta 3 meses en el exterior. Ambos materiales están disponibles en 2 tamaños.

Proceso de diseño intuitivo
Para empezar a diseñar tu cartel en V, echa un vistazo a nuestra gama de plantillas de diseño totalmente personalizables. O, si ya tienes un diseño listo, usa nuestra opción de subir diseño). Cuando encuentres el diseño que más te guste, dale tu propio toque con detalles personalizados en ambas caras. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Tus carteles en V estarán listos para llamar la atención.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos