Tiempo de lectura aproximado: 4 minutos
Una de las cosas más importantes de la temporada navideña es estar cerca de nuestros seres queridos. Y, con los regalos y las felicitaciones, lo podemos hacer tanto en persona como por correo. Además, en estos tiempos que corren, pasar tiempo juntos es más apreciado que nunca. Esta es una época perfecta para homenajear a las personas especiales de tu entorno y demostrarles lo mucho que te importan.
Como siempre, la temporada navideña promete ajetreo. Se acercan las fechas de entrega de fin de año, hay que planificar eventos y, quizá lo más importante, hay que hacer las compras navideñas. En estas circunstancias, no hay nada peor que tener que hacer colas larguísimas para comprar un regalo que al final no resulta tan especial como la persona a la que va dirigido. Este año, te sugerimos que te decantes por los regalos personalizados. Demuestra a tus seres queridos que los conoces a la perfección y regálales algo que les haga ilusión.
Tener un detalle como este no tiene por qué ser complicado ni llevarte mucho tiempo. Hay un montón de formas rápidas y sencillas de regalar algo único y personalizado a tus seres queridos. Demuéstrales lo mucho que te importan sin tener que renunciar a hacer ninguna de las tareas que tienes pendientes.
Para empezar, aquí tienes una lista de regalos estupendos que puedes personalizar. Luego, te daremos unos consejos para hacer el regalo perfecto a cada una de las personas que tienes en la lista.
- Mantas polares personalizadas
- Álbumes de fotos
- Tazas con foto
- Cojines personalizados
- Tarjetas navideñas
- Calendarios de pared
- Lienzos con foto
- Camisetas
1. Personaliza uno de los artículos estrella de la temporada: una manta polar hecha a medida
Ayuda a tu mejor amigo, ese tan friolero, a estar calentito esta temporada con una manta polar. Personalízala con una foto divertida o tierna que le traiga buenos recuerdos. Una manta a todo color es un regalo práctico y personal que evoca la comodidad y el bienestar de estas festividades. ¿Tienes muchos recuerdos y no sabes cuál elegir? Crea un collage de fotos con nuestras plantillas fáciles de usar y añade un mensaje personal.
2. Comparte tus recuerdos favoritos de las personas que más aprecias con álbumes de fotos
Celebra los momentos más divertidos y singulares del año con álbumes de fotos. Este año, además, esos «momentos perfectos» son aún más preciados. ¿Qué te parece si los documentas todos en álbumes de fotos exclusivos que representen a las personas y a los lugares más especiales para ti? Crear álbumes de fotos para tus seres queridos os hará evocar los buenos momentos que habéis compartido.


3. Inspira a un amigo o compañero de trabajo con una taza
Si buscas un regalo para las personas con ambición que te rodean, diseña una taza que les encante. Elige una foto de su lugar favorito, una instantánea de sus seres queridos o un retrato de su mascota. Es la forma más divertida y singular de empezar con buen pie el día. Además, les recordarás cuánto los aprecias.
Consejo de Vistaprint
¿Vas a regalar tazas a los empleados o los clientes? Añádeles el logotipo de tu empresa para que se acuerden de tu marca cada mañana durante todo el año.
4. Regala comodidad para el hogar con un cojín personalizado
Regala comodidad con unos cojines personalizados. ¡Y puedes añadir una foto a cada lado! Es la ocasión ideal de reutilizar fotos de cumpleaños, bodas, vacaciones y eventos familiares para preservar esos recuerdos tan preciados y hacer que estén a la vista todos los días.


5. Envía una tarjeta navideña de lo más personal
Comparte tus sentimientos navideños con una sincera tarjeta de felicitación personalizada. Una tarjeta navideña, con sus abundantes posibilidades de personalización (como los bordes metalizados plateados u ondulados), es una forma sencilla y económica de repartir espíritu navideño y de estar en contacto con tus seres queridos, aunque no podáis veros en persona.
6. Regala sonrisas para todo el año con un calendario de pared personalizado
Demuestra a tus seres queridos que los tienes presentes todo el año con un calendario de pared. Los calendarios no tienen por qué limitarse a las fotos de tus hijos. Dispara tu creatividad con estampados agradables a la vista, citas inspiradoras, fotos de paisajes, bromas privadas y fotos divertidas de tu gente para evocar los buenos momentos y dar un toque de estilo y utilidad a cualquier pared vacía.


7. Crea lienzos con foto de las obras de arte de tus hijos
Los niños crean maravillosas obras de arte, pero puede resultar difícil encontrar medios para exponerlas, más allá de pegar con cinta adhesiva sus obras maestras en la nevera. Te damos una alternativa: haz fotos de las obras de arte de tus hijos o escanéalas para convertirlas en lienzos con foto tridimensionales. Estos lienzos personalizados son todo un detalle exclusivo para la madre o el padre de las criaturas, para tus propios padres, para los tíos, para los amigos, en fin, para todo el mundo. Además, ¡imagínate lo orgullosos que se sentirán tus hijos cuando vean sus obras de arte expuestas!
8. Elige un regalo con foto para llevar puesto… ¡una camiseta!
Crea una camiseta totalmente personalizada para quien quieras. Diséñala con una foto de tus hijos (un estupendo regalo para los abuelos) o de tu mascota (perfecta para aquellos que la consideran una más de la familia). También puedes tomarte este último año con sentido del humor. ¿Te has ido de viaje con tu mejor amigo o habéis celebrado una velada de juegos espectacular en casa? Diseña una camiseta con una imagen divertida que evoque esos momentos. ¿Tu hermana se ha casado? Sube una de las fotos de su boda o de la despedida de soltera.