Pegatinas impermeables
Descubre más detalles
Convierte tu diseño en pegatinas impermeables a las que no importe mojarse un poco.
- NOVEDAD: Tamaños personalizables
- 15 tamaños estándar; tamaños personalizados disponibles
- 6 formas estándar; formas personalizadas disponibles
- Plástico blanco laminado resistente al agua
- Impresión a todo color
- Pedidos de 10 a 10 000 unidades
Pegatinas que no se despegan con el agua
Las pegatinas impermeables son una forma estupenda de convertir logotipos, diseños o fotos en pegatinas que resisten los derrames y las salpicaduras. Una vez pegadas, resisten muy bien al agua, por lo que son ideales para botellas, tazas de viaje, fundas de móvil o para un uso general en exteriores. Tanto en el contacto de tus botellas con el agua como haciéndote selfis bajo la lluvia, ten por seguro que te acompañarán como lapas.
Plástico duradero, diseños personalizados
Estas pegatinas impermeables, impresas en plástico duradero sin PVC con elegante acabado mate, están hechas para durar en interiores y exteriores. Con una impresión viva y a todo color, y con distintas formas y tamaños, puedes personalizar tus pegatinas al detalle. Tienes la posibilidad de pedir tan solo 10 unidades para probar un diseño antes de arriesgarte con un lote más grande ahorrándote las molestias, y el coste, de pedir más.
Sencillo proceso de diseño
Para empezar a diseñar, elige una forma estándar o personalizada. Las formas estándar te dan la opción de elegir una de nuestras plantillas personalizables o de subir tu propio dise ño. Si eliges una forma para personalizarla, sube tu logotipo o ilustración y deja que nuestro estudio de diseño cree automáticamente una línea de corte. Después, dale tu toque personal. Cuando hayas terminado, imprimiremos tus pegatinas impermeables y te las enviaremos listas para pegarlas y destacar.