Loading...

Aporta a tus productos una imagen sofisticada con unas pegatinas de tacto aterciopelado.

  • 15 tamaños disponibles
  • 6 formas estándar, con posibilidad de crear formas personalizadas
  • Plástico blanco resistente al agua
  • Acabado aterciopelado
  • Impresión a todo color
  • Cantidades desde 10 hasta 10000

Dales a tus productos un acabado aterciopelado

¿Quieres añadir un detalle agradable a tus productos que también realce su elegancia? Además de quedar muy bonitas, las pegatinas de tacto suave tienen una textura aterciopelada que aporta un toque de distinción a los productos de lujo como joyas o fragancias o de calidez a velas o cremas. Tanto si las quieres para productos de alta gama como si son para otros más del día a día, con estas pegatinas les darás un punto de sofisticación que hará que resulten aún más especiales.

Etiquetas suaves pero resistentes

Además de tener un aspecto y un tacto únicos, estas pegatinas también están hechas para durar. Al imprimirse sobre un plástico blanco resistente al agua con un plastificado aterciopelado, estas pegatinas suaves son de lo más resistentes. Gracias a la impresión a todo color, podrás añadir tu logotipo, información del producto o diseños y obtener resultados nítidos, y al tener 7 formas para elegir (además de poder personalizar también la forma), podrás crear las pegatinas perfectas para ti.

Proceso de diseño sencillo

¿Todo listo para crear tus pegatinas? Echa un vistazo a nuestras plantillas totalmente personalizables o sube tu propio diseño. En cuanto las hayas personalizado a tu gusto y les hayas dado los últimos retoques, nosotros nos encargaremos del resto. Imprimiremos tus pegatinas y te las haremos llegar listas para que tus productos transmitan una imagen suave pero potente.

 Pegatinas de tacto suave

Trabaja con un diseñador

Déjanos el diseño a nosotros

¡Te lo ponemos muy fácil! Nosotros nos encargamos de todo el proceso de diseño, desde la idea inicial hasta la entrega de los archivos a tu cuenta.

Imagen del banner de servicios de diseño