AccesibilidadSaltar al contenido principal

¿Necesitas ayuda?

¿Dónde puedo consultar mi número de pedido?
Última actualización 2 de junio de 2025

Tu número de pedido o ID de pedido nos ayuda a rastrear tu compra para poder atenderte más rápidamente. A continuación te explicamos dónde puedes consultarlo:

Revisa el correo electrónico de confirmación

En cuanto tramites el pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

  1. El asunto suele decir algo así: «Tu pedido se ha confirmado».

  2. El número de pedido tendrá el siguiente formato: N.º de pedido: VP_3673F1TDSuele aparecer en el apartado de«Número de pedido» del correo electrónico.

 

Inicia sesión en tu cuenta

Si ya tienes una cuenta con nosotros:

  1. Ve a la página web de Vista y haz clic en Iniciar sesión.
     

  2. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en Mi cuenta y ve a Historial de compras y volver a pedir.
     

  3. Busca el pedido en cuestión; el número de pedido aparecerá en «N.º de pedido». También puedes utilizar la barra de búsqueda que encontrarás a mano derecha.
       

Si no tienes una cuenta de Vista:

  • En cuanto hayas tramitado el pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el que podrás ver el número de pedido, que tendrá un formato similar al siguiente: VP_3673F1TD.
     
     

Si aún así no lo encuentras, ¡no te preocupes! Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y te ayudaremos. Solo tendrás que facilitarnos la dirección de correo electrónico que utilizaste al efectuar el pedido. 

Conéctate en directo con el Servicio de Atención al Cliente

¿Necesitas ayuda?

Independientemente de lo que tengas entre manos, te acompañamos desde el diseño hasta la impresión.

Contact Us - Multiple channels available

Elige un país

  • España