Tu número de pedido o ID de pedido nos ayuda a rastrear tu compra para poder atenderte más rápidamente. A continuación te explicamos dónde puedes consultarlo:
Revisa el correo electrónico de confirmación
En cuanto tramites el pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
-
El asunto suele decir algo así: «Tu pedido se ha confirmado».
-
El número de pedido tendrá el siguiente formato: N.º de pedido: VP_3673F1TD. Suele aparecer en el apartado de«Número de pedido» del correo electrónico.
Inicia sesión en tu cuenta
Si ya tienes una cuenta con nosotros:
-
Ve a la página web de Vista y haz clic en Iniciar sesión.
-
Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en Mi cuenta y ve a Historial de compras y volver a pedir.
-
Busca el pedido en cuestión; el número de pedido aparecerá en «N.º de pedido». También puedes utilizar la barra de búsqueda que encontrarás a mano derecha.
Si no tienes una cuenta de Vista:
-
En cuanto hayas tramitado el pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el que podrás ver el número de pedido, que tendrá un formato similar al siguiente: VP_3673F1TD.
Si aún así no lo encuentras, ¡no te preocupes! Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y te ayudaremos. Solo tendrás que facilitarnos la dirección de correo electrónico que utilizaste al efectuar el pedido.