AccesibilidadSaltar al contenido principal
¿Por qué se ha cancelado mi pedido?
Última actualización 15 de mayo de 2025

Sabemos que puede ser muy frustrante que se cancele tu pedido, pero estamos aquí para ayudarte. Hay varias razones por las que un pedido puede cancelarse, y queremos que dispongas de toda la información necesaria para resolver el problema.
Las razones más habituales que dan lugar a la cancelación de los pedidos son las siguientes:

  • Error en el pago: es posible que tu método de pago haya sido rechazado porque el pago no se ha podido verificar, porque los datos de la tarjeta son incorrectos o a causa de alguna restricción impuesta por tu entidad financiera. Asegúrate de que la información de pago sea correcta y esté actualizada.
  • Contenido inapropiado: no se tramitarán los pedidos que contengan imágenes o textos explícitos, ofensivos o inapropiados que incumplan nuestras directrices.
  • Infracciones de derechos de autor: si el diseño incluye material protegido por derechos de autor y no cuenta con la autorización correspondiente, no podremos procesar el pedido.
  • Infracción de los términos de uso: se trata de pedidos cuyo contenido incumple nuestros términos de uso.
  • Producto agotado: es posible que las existencias de los artículos que has pedido se hayan agotado después de haber tramitado el pedido.

¿Crees que tu pedido se ha cancelado por error? No hay problema, estamos aquí para solucionarlo.

Cómo obtener más información sobre la cancelación de un pedido

Si tu pedido ha sido cancelado de forma inesperada, te lo notificaremos por correo electrónico lo antes posible para que puedas realizar los cambios necesarios. Si quieres obtener una información más detallada sobre el pedido que se ha cancelado, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta: Ve a la página web de VistaPrint e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Ve a tu historial de compras: Haz clic en Mi cuenta en la esquina superior derecha y selecciona Historial de pedidos y volver a pedir en el menú desplegable.
  3. Localiza el pedido cancelado: Busca el pedido cancelado en tu historial de compras.
  4. Consulta el motivo de la cancelación: Junto al estado del pedido verás un icono de información. Haz clic en el icono de información para ver el motivo concreto que ha ocasionado la cancelación.

Si aún tienes alguna duda o necesitas ayuda, nuestro equipo de Atención al cliente estará encantado de ayudarle. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Conéctate en directo con el Servicio de Atención al Cliente

¿Necesitas ayuda?

Independientemente de lo que tengas entre manos, te acompañamos desde el diseño hasta la impresión.

Contact Us - Multiple channels available

Elige un país

  • España