Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Coronavirus/COVID-19: últimas noticias y preguntas frecuentes de Vistaprint

Hay diferentes restricciones en distintos países del mundo. ¿Puedo realizar pedidos y recibirlos?

  • Los servicios de Vistaprint siguen operativos en todo el mundo y nuestro equipo está trabajando con empresas de transporte y reparto para asegurarnos de que los pedidos se entregan con seguridad dentro del tiempo previsto.
  • Hasta ahora, no hemos experimentado interrupciones en la producción y solo se han producido algunas alteraciones debido a restricciones en el envío en algunas zonas. Para comprobar qué zonas se han visto afectadas, consulta la lista actualizada de códigos postales que encontrarás en la página de Envío.

¿Qué medidas habéis tomado para garantizar la seguridad de vuestros trabajadores?

  • La salud y seguridad de todos nuestros empleados es nuestra mayor prioridad. En cada una de nuestras oficinas y fábricas estamos siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades y hemos tomado medidas proactivas para reducir el riesgo de transmisión en nuestros empleados. Evaluamos continuamente si es necesario tomar medidas adicionales para asegurar el bienestar y la salud de nuestro equipo.
  • Hemos implementado el teletrabajo para todas aquellas actividades que se pueden realizar desde casa. Para aquellos puestos de trabajo que deben realizarse de manera presencial, hemos reforzado la limpieza y desinfección de las zonas de trabajo y hemos establecido protocolos de salud y seguridad adicionales.

¿Qué impacto tendría el cierre de una de vuestras fábricas o de un centro de atención al cliente?

  • Como empresa global, tenemos la capacidad de desviar la producción o las solicitudes de nuestros clientes a otras instalaciones si eso fuera necesario.

¿Prevéis que haya alguna interrupción en la cadena de suministro?