Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Bolsas de tela plegables

Crea una promoción duradera para tu negocio con nuestras bolsas de tela plegables, pequeñas y fáciles de descomprimir cuando vayas a utilizarlas. Descubre más detalles
50 a partir de 254,18 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Pliega esta práctica bolsa de tela promocional y guárdala fácilmente en su pequeño bolsillo cuando no vayas a usarla.

  • Compartimento principal abierto
  • Poliéster ligero
  • Doble asa
  • Se guarda en el bolsillo integrado

Decoración: Impresión a un color

Crea asociaciones positivas con tu marca cada vez que usen esta práctica bolsa de tela promocional. Se trata de un obsequio sencillo y ligero, ideal para repartir en eventos, que todos usarán una y otra vez. Además, puedes tenerla guardada en el bolsillo hasta que tengas que ir a la compra. Cuando quieras usarla, basta con desplegarla y llenarla con tus compras para despedirte definitivamente de las bolsas de plástico de un solo uso.

Para personalizar tu bolsa de tela reutilizable, elige el color del material que prefieras y sube tu logotipo en la zona de impresión designada de la parte delantera. Si necesitas ayuda, nuestros expertos en diseño están a tu disposición para ayudarte a crear la bolsa de tela personalizada que tienes en mente.

Preguntas frecuentes

Nuestras bolsas de tela plegables están hechas de poliéster ligero, lo que hace que sean fáciles de guardar en el bolsillo integrado. Además, están disponibles en tres colores diferentes: blanco, azul y rojo.

Sí. Antes de hacer tu pedido, sube tu logotipo o diseño para previsualizar tus bolsas de tela plegables en nuestro estudio de diseño interactivo.

No. Este modelo de bolsa de tela se imprime en la parte delantera del compartimento principal. La impresión a doble cara está disponible en nuestras bolsas de algodón Deluxe.

Si quieres preservar mejor tu logotipo, diseño o mensaje impreso, no te recomendamos lavarla.

Las bolsas plegables miden 26 cm de arriba abajo y 19 cm de ancho cuando están completamente desplegadas. Se pueden guardar fácilmente en el bolsillo integrado cuando no están en uso.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos