Bolsa de deporte de VistaPrint®
Diseña una resistente bolsa de deporte personalizada que puede con todo
- Capa exterior con un 100% de material reciclado posconsumo
- Elegante acabado de color negro
- Bolsillos con cremallera
- Apartado para calzado
- Base robusta integrada
- 2 bolsillos laterales de malla
- Capacidad de 26 litros
Instrucciones de cuidado: Limpiar solo con esponja.
Tu complemento ideal para el gimnasio
¿Buscas una bolsa que siga el ritmo de tu estilo de vida activo? Esta bolsa de deporte es la solución. Fabricada con materiales impermeables de alta calidad, está diseñada para soportarlo todo, desde entrenamientos intensos hasta escapadas espontáneas de fin de semana.
Más motivos para que te encante
Esta bolsa no solo es espaciosa, sino que está diseñada con detalles muy cuidados. Cuenta con compartimentos independientes para organizar el calzado, la ropa y otros artículos (ya no tendrás que rebuscar en la bolsa para localizar las llaves). Los bolsillos exteriores son estupendos para tener siempre a mano lo imprescindible, como el móvil, el carné del gimnasio o la botella de agua, mientras que las asas acolchadas y la correa ajustable facilitan su transporte. Es resistente, funcional y está preparada para todo lo que te depare el día.
Acorde con tu estilo
¿Quieres personalizar esta bolsa de deporte a tu gusto? Ponle tu toque personal usando nuestro sencillo estudio en línea con un bordado profesional o una llamativa transferencia por calor. Es un bonito detalle para una persona especial (o para ti, porque te lo mereces). Si necesitas ayuda, nuestros expertos en diseño estarán encantados de dar vida a tus ideas.
Better by Design
Este artículo forma parte de nuestra colección Better by Design, la cual te trae productos obtenidos de fuentes responsables. Más información.
Las ventajas
Material reciclado: el uso de materiales fabricados con componentes reciclados ayuda a reducir la demanda de recursos vírgenes y sus emisiones. Todos los productos de la colección Better by Design fabricados con material reciclado se clasifican como posconsumo, lo que significa que parte de su contenido ya ha sido utilizado por los consumidores para su propósito original y posteriormente desechado. Los productos de esta categoría no incluyen materiales posindustriales, que se obtienen a partir de los restos sobrantes de determinados procesos de fabricación.