Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Llaveros con foto

Diseña un regalo con foto único para familiares, amigos o clientes. Descubre más detalles
Cantidad
1 a partir de 8,99 € 7,64 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Distingue fácilmente las llaves de cada persona con los llaveros personalizados con foto.

  • Inserto estampado de lado a lado
  • Marco sólido de acero
  • Anilla robusta
  • Haz tu diseño a tamaño completo para obtener el mejor resultado posible

Decoración: Impresión a todo color

¿Buscas un regalo para tus familiares o compañeros de casa, o bien un obsequio promocional para tu negocio? Personaliza un llavero con una foto, una obra de arte a medida o tu logotipo. Tanto si quieres poner una foto de tu coche clásico, que tanto aprecias, en la llave del garaje o algo de marca para las instalaciones de tu negocio, con estos llaveros, siempre cogerás el manojo de llaves que corresponde.

Úsalos también para distinguir cada manojo de llaves de casa. Cuando decidas para quién quieres diseñar un llavero, añade todos los toques personalizados necesarios: imágenes, texto y muchas más cosas. A continuación, finaliza tu diseño con la herramienta de vista previa, y nosotros nos encargaremos del resto.

Preguntas frecuentes

No, solo se estampará un lateral del inserto. A su vez, este va encajado en el reborde metálico, el cual protege la obra de arte o el diseño.

Nuestros llaveros con fotos están hechos en acero ligero, pero robusto.

Claro. Una vez elegidas las opciones iniciales, podrás subir el archivo con tu diseño en cualquiera de los siguientes formatos: .pdf, .ai, .jpeg, .png y .ppt.

Sí. Tu diseño puede cubrir toda la zona de impresión, así que no tienes que dejar espacio en blanco ni bordes. Para obtener el mejor resultado posible, amplía tu diseño a tamaño completo pero mantén el texto y las partes importantes de la imagen dentro de la zona de seguridad.

Claro. Aunque sean una forma ideal de celebrar un evento importante, como la llegada de un nuevo miembro a la familia o la compra de una casa, también son un regalo de marca excelente y especialmente populares entre los agentes inmobiliarios y los concesionarios de coches.

Sí. Podrás ver tu diseño en nuestro estudio interactivo, incluso puedes guardarlo para enseñárselo a otras personas antes de tramitar el pedido.

Información sobre la talla

S001208817

Largo (A): 7,5 cm (borde más largo, incluida la anilla).

Ancho (B): 3 cm (borde más corto).

Especificaciones del producto y plantillas