Saltar al contenido principalLoading...

Comprar por marca

Descubre nuestra colección de bolígrafos de marca.

Tu nombre y logotipo siempre visibles gracias a estos bolígrafos publicitarios.

¿Buscas una herramienta publicitaria sencilla y práctica? La respuesta está en los bolígrafos personalizados, tanto si los quieres como obsequio promocional o para utilizarlos en la oficina. Los instrumentos de escritura personalizados son de lo más práctico, y su tamaño compacto hace que los clientes los puedan llevar consigo a todas partes. Significa que cada vez que necesiten escribir una nota, firmar un formulario o enviar una carta, conseguirás que recuerden tu empresa.

Vistaprint te ayuda a diseñar bolígrafos personalizados que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Te ofrecemos opciones de distintos colores, diferentes opciones de personalización y mucho más. Podrás añadir tus toques personales (texto y logotipo) gracias a nuestro intuitivo estudio de diseño. O, si lo prefieres, siempre podrás recurrir a la ayuda de nuestros expertos.

Preguntas frecuentes

Sí. Aceptamos los formatos más habituales, como .pdf, .ai, .jpeg y .png.

Puedes colocar tu diseño en la caña de los bolígrafos personalizados. Asegúrate de que tu diseño quedan en el interior de la zona especificada en el estudio de diseño.

De los bolígrafos retráctiles clásicos y los bolígrafos grabados Premium se puede pedir una sola unidad. Los bolígrafos promocionales, como los retráctiles básicos, están pensados para regalar en grandes cantidades, por lo que el pedido mínimo es de 50 unidades (a mayor cantidad, menor precio por unidad).

Sí, ofrecemos varias opciones de color de tinta. Utiliza el filtro por color de tinta en el catálogo de productos si buscas bolígrafos de tintas de colores concretos. Las opciones de color de tinta aparecen en la página de cada producto.

Tenemos versiones para todos los bolsillos, entre ellas aluminio, plástico y bambú. Los bolígrafos de plástico son obsequios promocionales ideales, mientras que los de aluminio gravados son fantásticos para usar en la oficina.

Menos es más. Dado que el diseño se estampa en la caña del bolígrafo, cuanto más sencillo sea, mejor. Recomendamos utilizar un mensaje sencillo o tu logotipo y el nombre de la empresa para conseguir unos bolígrafos de aspecto profesional que den visibilidad a tu marca.