Saltar al contenido principal

Bolígrafo grabado de VistaPrint®

Un bolígrafo metálico de aspecto profesional con mecanismo giratorio y muy cómodo de usar. Añádele un grabado y comparte el nombre o el logotipo de tu empresa siempre que lo uses. Descubre más detalles
Color
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Producto exclusivo de Vista
  • Aluminio pulido
  • Tinta negra
  • Mecanismo de giro
  • Con funda de papel negro de regalo

Decoración: Grabado con láser en plateado

Un obsequio fantástico
Tanto si buscas un regalo especial para un cliente importante o un detalle de bienvenida para los nuevos miembros de tu equipo, con este bolígrafo siempre transmitirás profesionalidad. Su elegante funda negra de regalo le aporta un toque elegante y hace que desenvolverlo sea una delicia.

Diseño práctico
Su punta retráctil evita que la tinta gotee, y la pinza que trae integrada hace que sea muy fácil de llevar en el bolsillo o bolsa. Gracias a su caña de aluminio pulido y a la precisión del grabado, este bolígrafo hará que el nombre de tu marca destaque.

Grabado limpio y llamativo
Para hacerlos únicos, solo tienes que grabar el nombre de tu empresa en la caña. El grabado con láser permite obtener un acabado de gran precisión para los detalles más finos de tu logotipo, mensaje o nombre. Es duradero y aporta sofisticación a cualquier bolígrafo. Además, puedes pedir bolígrafos grabados a partir de una unidad.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos