Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Bolso personalizado

Convierte un dibujo original o aquellas fotos especiales en tu nuevo bolso favorito. Poliéster revestido con impresión integral a todo color. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 30,00 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Diseña un práctico bolso de tela para transportar con estilo todo lo que quieras.

  • Tamaño: 41 x 41 cm
  • Poliéster revestido
  • Compartimento principal abierto
  • Asas dobles de algodón tejido
  • Impresión a todo color resistente al desteñido
  • Posibilidad de imprimir por ambas caras

¿Quieres derrochar estilo en tu día a día o sorprender a alguien con un regalo simpático y práctico? Da rienda suelta a tu creatividad con nuestros bolsos de tela personalizados. Puedes decorar los dos lados del bolso con las imágenes que quieras, ya sean dibujos abstractos, collages de fotos o lo que se te ocurra. Los bolsos, que tienen un compartimento principal de poliéster revestido y asas de algodón tejido, te acompañarán donde quiera que vayas.

Para empezar a crear tu bolso personalizado sube la imagen en alta resolución que prefieras. (Si quieres usar las fotos que tienes en Facebook o tu teléfono móvil, te ayudaremos a localizarlas rápidamente.) Cuando revises el diseño, podrás añadir todos los toques finales que quieras. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu bolso con calidad profesional y de enviártela. Recibirás el bolso con un aspecto nítido e impecable, y lista para usar.

Preguntas frecuentes

Cada bolso cuenta con un compartimento principal de poliéster 100%, con revestimiento y pespuntes pensados para aportar resistencia. Las asas dobles de 2,5 cm de ancho, hechas con cinchas de algodón, están diseñadas para descansar sobre el hombro cómodamente.

Sí, se pueden quitar las manchas o limpiar en seco. No se pueden meter en la lavadora.

El compartimento principal mide 41 x 41 cm y las asas tienen un ancho de 2,5 cm.

Sí, puedes poner diseños distintos (o el mismo, si lo prefieres) en cada cara del bolso. También tienes la opción de poner un diseño en un lado y un color liso en el otro.

No. El material de poliéster revestido no es resistente al agua y, como el compartimento principal está abierto, el agua puede colarse por arriba.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos