Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Pósteres en grandes cantidades

Llega a más clientes y destaca tu mensaje con estos pósteres económicos. ¡Cuantos más pidas, más ahorrarás! Descubre más detalles
Tamaño
Orientación
Cantidad
25 a partir de 15,00 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Reúne existencias para los siguientes eventos y compras.

  • Disponibles en 3 tamaños distintos
  • En 2 tipos de papel
  • Impresión nítida a todo color
  • Con borde blanco de 3 mm
  • De 25 a 5 000 unidades
  • Recomendados para uso a corto plazo

¿Buscas la forma de publicitar rebajas o un evento próximo? Nuestros pósteres en grandes cantidades podrían ayudarte a propagar tu mensaje. Ahorra comprando más y aumenta tu visibilidad. Elige entre distintos tamaños y personalízalos por completo; garantizamos una impresión nítida a todo color.

Si piensas colgar los pósteres en interior, el papel para interiores es la mejor opción. Si los vas a colocar al aire libre, probablemente te venga mejor el papel para exteriores, más resistente. Para que los pósteres tengan mayor efecto, colócalos como mínimo a 2 metros de los peatones o el tráfico.

¿Quieres empezar a diseñar tus pósteres? Sube los archivos de imagen a nuestro estudio de diseño online. Cuando añadas tus toques personales (nombre de la empresa, logotipo o información del evento), asegúrate de que el mensaje sea claro, sencillo y fácil de leer. Nosotros nos encargaremos de imprimir, embalar y enviarte tu pedido para que recibas unos pósteres perfectos, de aspecto profesional y listos para colocar.

Preguntas frecuentes

Utilizamos impresoras de inyección de tinta de gran formato. El resultado es un póster nítido, con diseños vistosos a todo color.

Depende del papel que elijas para tu póster. Aquí tienes un resumen de los tipos de papel que ofrecemos:

  • Interiores: 120 g/m²
  • Exteriores: 140 g/m²

De momento, no.

Nuestros pósteres son perfectos para paredes, puertas, escaparates o tablones de anuncios.

Los pósteres para interiores duran hasta 3 meses. Los de papel para exteriores aguantan hasta 6 meses. Si quieres un producto más duradero para uso a largo plazo, consulta nuestros otros pósteres, como los de papel mate plastificado o papel blueback.

Nuestros pósteres pueden llegar en tan solo 3 días laborables.

Opciones: Pósteres en grandes cantidades

Selecciona un tipo de papel

  • Papel de 140 g/m² con acabado
  • Resistente a los desgarros
  • Papel de 120 g/m² con acabado
  • Acabado liso y sin brillos.

Especificaciones del producto y plantillas

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información