Loading...

Reúne existencias para los siguientes eventos y compras.

  • Disponibles en 2 tamaños
  • 2 tipos de papel disponibles
  • Impresión nítida a todo color
  • Desde 100 hasta 10 000 unidades
  • Recomendados para uso a corto plazo

Pide más por menos Haz tu pedido de pósteres en grandes cantidades para el presente y el futuro, y ahorrarás dinero. Tanto si lo que quieres es dar un toque alegre a las paredes de tu tienda como si te los quieres llevar a ferias comerciales o colgarlos en lugares públicos, como centros comerciales y bibliotecas, nuestros pósteres resistentes son estupendos para llegar a más clientes que nunca con un único pedido.

Un pedido que dura y dura Nuestros pósteres al por mayor no solo resultan rentables, sino que están hechos para durar. Estos pósteres, tanto en la opción mate como en la brillante, son de alta calidad y resistentes al desteñido, para que puedas comunicar tus mensajes sin preocuparte de que los logotipos no se vean bien o el texto quede ilegible. Además, con los colores vivos impresos en papel mate o brillante, podrás crear unos pósteres que reflejen tu marca a la perfección.

Proceso de diseño intuitivo ¿Nos ponemos manos a la obra? Explora nuestra galería de plantillas de diseño totalmente personalizables o usa la opción para subir tu diseño si ya lo tienes listo. Cuando añadas tus toques personales (nombre de la empresa, logotipo o información del evento), asegúrate de que el mensaje sea claro, sencillo y fácil de leer. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar tus pósteres con un aspecto profesional e impecable y listos para su uso.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos