Loading...

Atrae miradas e informa a tus clientes con tus propios expositores de pie.

  • 95 x 135 cm
  • Cartón ligero
  • Montaje rápido y sencillo
  • Impresión a una cara
  • Reciclable en la mayoría de sitios

Prepárate para promocionarte
Te presentamos nuestros expositores publicitarios con pies, una opción económica, ligera y portátil para dar a conocer tu marca en tu tienda, en ferias comerciales y otros lugares. Móntalo rápidamente y colócalo en un lugar estratégico para que se fijen en ti u obtengan información adicional sobre productos o promociones.

Compactos y ligeros
Este expositor mide 95 x 135 cm y solo se puede imprimir por la cara frontal. Viene con una estructura robusta y rígida con un núcleo de cartón de nido de abeja recubierto de capas de cartón kraft extragruesas, de forma que transportarlo y montarlo es muy sencillo.

Fácil de diseñar
¿Todo listo para diseñar tus expositores publicitarios con pies? Haz que llamen la atención con los colores de tu marca, tu propio diseño, los detalles o el mensaje que quieras y tu logotipo. Y si necesitas que te echemos una mano, nuestro fantástico equipo de diseñadores están disponibles por teléfono, correo electrónico o chat. Una vez tengas listo tu diseño, nosotros nos ocuparemos del resto para que tus expositores de pie te lleguen con un aspecto impecable, listos para que los montes y los coloques.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos