Saltar al contenido principal
Loading...

Banderas publicitarias - solo tela

Difunde tu mensaje en interiores y exteriores gracias a banderas publicitarias. Con posibilidad de comprar solo la tela, e imprimir a una cara o a doble cara.
Solo incluye la tela (consulta los juegos de banderola y mástil aquí). Descubre más detalles
Tipo de bandera
Tamaño
Caras
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 7 tamaños
  • De 3 formas distintas
  • Solo incluye la tela resistente de poliéster (poste no incluido)
  • Impresión a una cara o a doble cara
  • Resisten ráfagas de viento de hasta 60 km/h
  • Bases enroscables, para coche y para pavimento disponibles

Haz que tu publicidad vaya viento en popa con nuestras banderolas de tela personalizadas. Está más que demostrado que las banderolas personalizadas captan la atención de cualquier negocio, expositor o carpa comercial. También son una herramienta de promoción eficaz de gran visibilidad: una forma de que el nombre, el logotipo y los colores de tu empresa lleguen a ojos de los peatones y del tráfico rodado. Este producto solo contiene la pieza de tela. Si buscas el conjunto completo de bandera, poste y base, asómate aquí.

¿Nos ponemos a crear tu bandera publicitaria? Descubre nuestra galería de plantillas de banderolas personalizadas, incluidas opciones por sector y específicas para eventos. Cuando hayas encontrado tu opción favorita, añade detalles personalizados en nuestro estudio de diseño online. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás una bandera publicitaria impecable, lista para empezar a atraer todas las miradas.