AccesibilidadSaltar al contenido principal
¿Puedo actualizar la dirección de facturación?
Última actualización 16 de septiembre de 2024

Claro que sí, puedes hacerlo la próxima vez que hagas un pedido.

No te preocupes si ya has hecho un pedido con un error en la dirección de facturación. Si has recibido un correo electrónico de confirmación del pedido, el error no habrá afectado la tramitación del pedido. Pero si necesitas cambiar la dirección por completo, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de cambiarla.

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Para garantizar la seguridad de tus datos de facturación, nuestro sistema de facturación está completamente automatizado. De este modo, te será imposible cambiar los datos de facturación cuando hayamos ordenado un pedido. Aun así, puedes actualizar tus datos durante la tramitación la próxima vez que realices un pedido.

  1. En la cesta, haz clic en Tramitación.
  2. Aparecerá la página de Envío. Especifica la dirección y el método de envío. 
  3. Haz clic en Continuar con la forma de pago.
  4. En el apartado Dirección de facturación, haz clic para Editar la dirección de facturación.
  5. Actualiza la dirección de facturación y haz clic en Usar esta dirección.
  6. Continúa con la tramitación del pedido.

El personal de Atención al cliente estará encantado de actualizar tu dirección de facturación en cualquier pedido, siempre que este no contenga productos digitales, como suscripciones a sitios web o servicios de diseño. Esta restricción se debe a que con el cambio de la dirección de facturación se podrían modificar las obligaciones fiscales de los pedidos digitales.

Después de actualizar una dirección de facturación, la nueva dirección constará en todas las facturas relacionadas con ese pedido.

Conéctate en directo con el Servicio de Atención al Cliente

¿Necesitas ayuda?

Independientemente de lo que tengas entre manos, te acompañamos desde el diseño hasta la impresión.

Contact Us - Multiple channels available

Elige un país

  • España