AccesibilidadSaltar al contenido principal
¿Por qué es imposible enviar el producto?
Última actualización 30 de agosto de 2024

Por diferentes razones. Por ejemplo:

  • La dirección corresponde a un lugar remoto.
  • La dirección es incorrecta.

A continuación, se indican algunas cosas que puedes hacer para intentar resolver el problema:

  • Comprueba que la dirección esté escrita correctamente.
  • Prueba a utilizar otra dirección, como una comercial en lugar de una particular y viceversa.
  • Comprueba si el código postal se ha dividido o ha cambiado recientemente. Los cambios en la población y el volumen de los envíos pueden dar lugar a códigos postales nuevos o reasignados, y es posible que nuestros sistemas no se hayan sincronizado todavía. Si se ha producido un cambio hace poco tiempo, intenta utilizar el código postal antiguo.

Conéctate en directo con el Servicio de Atención al Cliente

¿Necesitas ayuda?

Independientemente de lo que tengas entre manos, te acompañamos desde el diseño hasta la impresión.

Contact Us - Multiple channels available

Elige un país

  • España