AccesibilidadSaltar al contenido principal

¿Necesitas ayuda?

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Para eliminar tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. Entra en Mi cuenta.
  2. Haz clic en Configuración de la cuenta.
  3. Haga clic en Seguridad.
  4. Haga clic en Iniciar proceso (junto a Eliminar cuenta).
  5. Indica el motivo de la eliminación.
  6. Haz clic en Eliminar cuenta para confirmar la eliminación.
  7. Aparecerá un mensaje de confirmación y te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido la solicitud.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • La eliminación de la cuenta supone un cambio permanente e irreversible.
  • El proceso de eliminación puede tardar hasta 30 días.
    • Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico si surge algún problema al tramitar la solicitud.
  • Es posible que por ley debamos conservar cierta información, como registros de transacciones o envíos, y que conservemos información de carácter anónimo. También conservaremos un registro de la solicitud de eliminación.
  • Si tienes suscripciones o pedidos pendientes, se te pedirá que los canceles antes de poder eliminar tu cuenta.

Además, te pedimos que cierres sesión en tu cuenta en todos los dispositivos con los que utilizas cualquiera de los servicios exclusivos de Vista después de enviar la solicitud de eliminación de cuenta.

Elige un país

  • España