AccesibilidadSaltar al contenido principal

¿Necesitas ayuda?

¿Dónde está mi pedido?
Última actualización 20 de marzo de 2025

Una vez recibido el pago del pedido, te enviaremos una confirmación del mismo a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de VistaPrint. Al enviar el pedido, se te mandará una notificación con el número de seguimiento por correo electrónico.

Puedes consultar el estado del pedido en cualquier momento desde la página de Estado del pedido:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de VistaPrint.
  2. Haz clic en Mi cuenta Historial de compras y Volver a pedir.
  3. Verás todos sus pedidos efectuados hasta la fecha. Consulta el campo de Estado para ver si se ha enviado el pedido. De ser así, verás el número de seguimiento.

 

Ponte en contacto con nosotros si crees que algo no funciona como debería, y daremos con ello.

Conéctate en directo con el Servicio de Atención al Cliente

¿Necesitas ayuda?

Independientemente de lo que tengas entre manos, te acompañamos desde el diseño hasta la impresión.

Contact Us - Multiple channels available

Elige un país

  • España