AccesibilidadSaltar al contenido principal

¿Necesitas ayuda?

¿Qué hago si un artículo que quiero está agotado?

Algunos de nuestros artículos más populares se pueden agotar temporalmente. Sabemos lo frustrante que puede ser no encontrar el producto que buscas, pero estamos aquí para ayudarte. A continuación te explicamos algunos pasos y opciones que quizá resuelvan tus dudas:

Busca alguna alternativa

Si el artículo que buscas no está disponible, plantéate lo siguiente:

  • Productos similares: Busca alternativas en la misma categoría. Por ejemplo:
    • Si no tenemos una sudadera en la talla o el color que buscas, intenta encontrar otro color, modelo o producto que te encaje, como las camisetas.
    • Si las pegatinas personalizadas se han agotado, busca otras opciones personalizables.
  • Sugerencias personalizadas: Ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar algún producto parecido que se adapte a tus necesidades.

Solicitudes personalizadas

Cuando se trata de opciones personalizadas que no están disponibles (como en el caso de las pegatinas o la ropa personalizadas, por ejemplo):

  • Ponte en contacto con Atención al cliente: Te sugeriremos alternativas o te indicaremos cuándo tenemos previsto que las opciones que buscas vuelvan a estar disponibles.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo hacer un pedido de un artículo agotado de forma que quede pendiente?

R: Actualmente no ofrecemos pedidos pendientes.

P: ¿Cuánto tiempo suele tardar en reponerse un artículo?

R: Los plazos de reposición varían según el producto y la demanda. Si te pones en contacto Atención al cliente, podremos darte una información más detallada.

P: ¿Qué pasa si necesito el artículo con urgencia?

R: Consulta las alternativas de las que tenemos existencias o ponte en contacto con nosotros para que te recomendemos otros productos parecidos.

 

Agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para reponer los productos que buscas. Si tienes alguna otra duda o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

 

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Elige un país

  • España