Algunos de nuestros artículos más populares se pueden agotar temporalmente. Sabemos lo frustrante que puede ser no encontrar el producto que buscas, pero estamos aquí para ayudarte. A continuación te explicamos algunos pasos y opciones que quizá resuelvan tus dudas:
Busca alguna alternativa
Si el artículo que buscas no está disponible, plantéate lo siguiente:
- Productos similares: Busca alternativas en la misma categoría. Por ejemplo:
- Si no tenemos una sudadera en la talla o el color que buscas, intenta encontrar otro color, modelo o producto que te encaje, como las camisetas.
- Si las pegatinas personalizadas se han agotado, busca otras opciones personalizables.
- Sugerencias personalizadas: Ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar algún producto parecido que se adapte a tus necesidades.
Solicitudes personalizadas
Cuando se trata de opciones personalizadas que no están disponibles (como en el caso de las pegatinas o la ropa personalizadas, por ejemplo):
- Ponte en contacto con Atención al cliente: Te sugeriremos alternativas o te indicaremos cuándo tenemos previsto que las opciones que buscas vuelvan a estar disponibles.
Preguntas frecuentes
P: ¿Puedo hacer un pedido de un artículo agotado de forma que quede pendiente?
R: Actualmente no ofrecemos pedidos pendientes.
P: ¿Cuánto tiempo suele tardar en reponerse un artículo?
R: Los plazos de reposición varían según el producto y la demanda. Si te pones en contacto Atención al cliente, podremos darte una información más detallada.
P: ¿Qué pasa si necesito el artículo con urgencia?
R: Consulta las alternativas de las que tenemos existencias o ponte en contacto con nosotros para que te recomendemos otros productos parecidos.
Agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para reponer los productos que buscas. Si tienes alguna otra duda o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!