Saltar al contenido principal

Acuerdo del Programa ProAdvantage

Última actualización: 11 de noviembre de 2022

Al participar en el Programa VistaPrint ProAdvantage («Programa ProAdvantage» o «VistaPrint ProAdvantage»), la empresa o entidad que presenta la solicitud de inscripción en el programa ProAdvantage («el usuario», «su», «miembro») acepta vincularse por este Acuerdo del Programa VistaPrint ProAdvantage («Acuerdo de ProAdvantage») que se establece entre el usuario y Vistaprint B.V. («VistaPrint») a partir de la fecha en que VistaPrint acepta su inscripción («Fecha de inscripción»). El Acuerdo de ProAdvantage incluye los términos y condiciones específicos de ProAdvantage que se exponen a continuación («Términos del Programa ProAdvantage») y también está sujeto a los Términos y condiciones generales de VistaPrint («Términos y condiciones»), salvo en los casos en que estos Términos y Condiciones se modifiquen expresamente a continuación, así como a la Política de privacidad y Cookies de Vista, ambas disponibles en el sitio web de VistaPrint: www.vistaprint.es.

1. VistaPrint ProAdvantage
Al unirse a VistaPrint ProAdvantage, podrá adquirir los productos impresos personalizados y los servicios relacionados disponibles en el sitio web habitual de VistaPrint, disponible en www.vistaprint.es o, si es miembro premium, a través de su página de inicio individual de cliente con todos los productos ProAdvantage disponibles para el usuario («el Sitio de ProAdvantage para miembros premium») con los precios, los gastos de envío y las ventajas disponibles para los miembros que participan en VistaPrint ProAdvantage en el momento de su compra. Los pedidos que realice en www.vistaprint.es, así como su uso del Sitio de ProAdvantage para miembros premium cuando esté disponible, se regirán por los Términos y Condiciones de VistaPrint.

La información relativa a su participación en VistaPrint ProAdvantage, incluidos los productos, los precios y las ventajas de envío, está disponible en su cuenta y, si es miembro premium, también en el Sitio de ProAdvantage para miembros premium. Todas las condiciones, los productos y servicios aptos, los precios, los gastos de envío y las ventajas asociadas a VistaPrint ProAdvantage están sujetos a cambios por parte de VistaPrint sin responsabilidad alguna y en cualquier momento sin previo aviso, o según se establezca en el presente documento. Es responsabilidad del usuario verificar las ventajas de VistaPrint ProAdvantage en vigor en ese momento cuando utilice el Sitio de ProAdvantage para miembros premium. Cualquier producto VistaPrint que no aparezca en la página de precios del Sitio de ProAdvantage para miembros premium no podrá adquirirse con VistaPrint ProAdvantage.

El pago de todos los artículos pedidos a través del Sitio de ProAdvantage para miembros premium debe realizarse de acuerdo con los Términos y Condiciones de VistaPrint.

VistaPrint no fija los precios de venta al por menor o reventa que el usuario cobra a sus clientes y se exime de toda responsabilidad ante dichos clientes. El usuario es el único responsable de cobrar a sus clientes y puede fijar los precios de venta al público a su entera discreción.

Cualquier gasto administrativo, de ventas, marketing u otros gastos en los que incurra en relación con su participación en el programa VistaPrint ProAdvantage son de su responsabilidad exclusiva y VistaPrint no le exige que realice ningún gasto o inversión específica al respecto.

2. Sitio de ProAdvantage para miembros premium, operaciones y pedidos
VistaPrint gestionará y prestará servicio al Sitio de ProAdvantage para miembros premium y será responsable tanto de la producción como de la entrega de los productos solicitados en el Sitio de ProAdvantage para miembros premium. Para obtener las ventajas del Programa ProAdvantage, sus pedidos deben realizarse a través del Sitio de ProAdvantage para miembros premium. El usuario es responsable del diseño final de todos sus pedidos y de proporcionar a VistaPrint la dirección de entrega correcta.

VistaPrint se reserva el derecho a realizar cambios en el Sitio de ProAdvantage para miembros premium en cualquier momento y sin previo aviso.

3. Cuotas de VistaPrint ProAdvantage
La participación del usuario en VistaPrint ProAdvantage comenzará una vez completado el proceso de inscripción y, en caso de que se le exija el pago de una cuota por la totalidad o la parte de VistaPrint ProAdvantage a la que haya optado, por la presente autoriza a VistaPrint a cargar en su tarjeta de crédito o débito válida y vigente por adelantado todas las cuotas aplicables en las que haya incurrido en relación con su participación en VistaPrint ProAdvantage. SU PARTICIPACIÓN EN VISTAPRINT PROADVANTAGE SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE POR PERÍODOS SUCESIVOS, A MENOS QUE Y HASTA QUE USTED O VISTAPRINT PONGAN FIN A SU PARTICIPACIÓN EN VISTAPRINT PROADVANTAGE. EL USUARIO SE COMPROMETE A PAGAR TODAS LAS CUOTAS RECURRENTES DEL PROGRAMA A SU VENCIMIENTO. EL USUARIO TAMBIÉN SE COMPROMETE A PAGAR LOS IMPUESTOS, INCLUIDOS LOS DE VENTA, USO, VALOR AÑADIDO U OTROS SIMILARES, QUE SE DERIVEN DEL USO DE VISTAPRINT PROADVANTAGE. EN CASO DE QUE VISTAPRINT NO PUEDA COBRARLE EL PAGO, SE ANULARÁ SU PARTICIPACIÓN EN VISTAPRINT PROADVANTAGE AUTOMÁTICAMENTE.

4. Sitios web
Si se inscribe en VistaPrint ProAdvantage Premium, podrá obtener un paquete de sitios web de VistaPrint gratuito o con descuento como parte de su participación en VistaPrint ProAdvantage.

En el caso de que, a Fecha de inscripción, ya esté suscrito a un paquete de sitios web de VistaPrint con un plazo de suscripción mensual, su plazo de suscripción al sitio web se convertirá automáticamente en un plazo de suscripción anual simultáneo al plazo de VistaPrint ProAdvantage y no pagará más cuotas mensuales por dicha suscripción al sitio web (a partir de la siguiente fecha de facturación de su paquete de sitios web posterior a la Fecha de inscripción).

En caso de que, a Fecha de inscripción, ya esté suscrito a un sitio web de VistaPrint Starter, no se le cobrará la cuota de suscripción anual asociada a su sitio web de VistaPrint Starter, siempre que siga inscrito en VistaPrint ProAdvantage.

En caso de que, a Fecha de inscripción, ya esté suscrito a un sitio web de VistaPrint Standard o Professional, o que posteriormente decida inscribirse en un sitio web de VistaPrint Standard o Professional, se le cobrará una cuota de suscripción anual igual a la cuota de suscripción anual de dicho sitio web a la que se le descontará la cuota de suscripción anual vigente en ese momento para un sitio web de Starter, siempre y cuando siga inscrito en VistaPrint ProAdvantage.

En caso de que su inscripción en VistaPrint ProAdvantage se cancele por cualquier motivo, dejará de aplicarse la tarifa del sitio web descrita en esta sección, y a partir de su próxima fecha de facturación se le cobrarán las tarifas anuales vigentes en ese momento aplicables a su suscripción al sitio web.

Cualquier descuento en la cuota de suscripción al sitio web disponible a través de VistaPrint ProAdvantage no puede combinarse con ningún otro descuento disponible a través de VistaPrint. Si se inscribe en el programa VistaPrint ProAdvantage Basic, no tendrá derecho a un paquete de sitios web de VistaPrint gratuito o con descuento como parte de su participación en VistaPrint ProAdvantage.

5. Mejoras
Se le cobrará por cualquier opción de mejora de producto, sitio web o envío que seleccione y que no esté incluida como ventaja en el programa VistaPrint ProAdvantage aplicable. Siempre que sea posible, VistaPrint solo le cobrará la diferencia entre la ventaja incluida en el programa VistaPrint ProAdvantage aplicable y la opción de mejora que seleccione.

6. Participación en VistaPrint ProAdvantage
VistaPrint se reserva el derecho de poner fin a VistaPrint ProAdvantage en cualquier momento y sin previo aviso. Además, VistaPrint se reserva el derecho de anular o limitar su participación en VistaPrint ProAdvantage a su entera discreción. El usuario no puede transferir o ceder su suscripción o estas ventajas.

7. Cancelación
El usuario puede cancelar su participación en el Sitio web de ProAdvantage para miembros premium o llamar al número que aparece en el Sitio web de ProAdvantage para miembros premium en cualquier momento.

8. Cambios en los Términos de VistaPrint ProAdvantage
VistaPrint se reserva el derecho a realizar cambios en estos Términos del Programa ProAdvantage, en los Términos y condiciones de VistaPrint y en la Política de privacidad y cookies de Vista en cualquier momento y de forma periódica, mediante la publicación de las revisiones en el Sitio de ProAdvantage para miembros premium y en el sitio web de VistaPrint en www.vistaprint.es. Si no está de acuerdo con los cambios implementados por VistaPrint, su único y exclusivo recurso es cancelar su participación en el Programa ProAdvantage. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva función o producto que cambie, aumente o mejore el actual Programa ProAdvantage estará sujeto a los Términos del Programa ProAdvantage.

VistaPrint se reserva el derecho de cambiar cualquier cuota aplicable en cualquier momento y de forma periódica, siempre y cuando VistaPrint le avise con una antelación razonable antes de realizar cualquier cambio en las cuotas existentes de VistaPrint ProAdvantage. Si el usuario considera que cualquier cambio en los precios de VistaPrint ProAdvantage es inaceptable para continuar su participación en VistaPrint ProAdvantage, es libre de cancelar su participación en VistaPrint ProAdvantage en cualquier momento y cualquier crédito que se le pueda conceder se calculará de acuerdo con la Disposición de cancelación establecida anteriormente.

9. Limitación de responsabilidad
VistaPrint no será responsable en ningún caso de las pérdidas, daños, costes o gastos (incluido el lucro cesante) que se deriven directa o indirectamente de cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquier obligación en virtud de VistaPrint ProAdvantage a causa de cualquier acontecimiento o circunstancia fuera del control razonable de VistaPrint, incluidos, entre otros, cualquier huelga, acción industrial, fallo en el suministro eléctrico o en los equipos, acción gubernamental o caso fortuito.

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD, CON RESPECTO A TODAS Y CADA UNA DE LAS RECLAMACIONES QUE SURJAN DE VISTAPRINT PROADVANTAGE, DEL USO O RENDIMIENTO DEL SITIO PROADVANTAGE PARA MIEMBROS PREMIUM, DE LA REVENTA DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS QUE SE PIDAN DESDE EL SITIO DE PROADVANTAGE PARA MIEMBROS PREMIUM O DE LA FALTA DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS O ENTREGA DE LOS PRODUCTOS QUE SE PIDAN, YA SEA DE VISTAPRINT O DE SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, SUCESORES, CESIONARIOS, O DE SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, AGENTES O EMPLEADOS, EXCEDERÁ, EN CONJUNTO, EL PRECIO NETO DE COMPRA (SIN INCLUIR IMPUESTOS NI GASTOS DE ENVÍO Y PROCESAMIENTO) DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS PEDIDOS POR EL USUARIO A TRAVÉS DE VISTAPRINT PROADVANTAGE. ADEMÁS, EN NINGÚN CASO VISTAPRINT O SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, SUCESORES, CESIONARIOS, O SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, AGENTES O EMPLEADOS SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO, YA SEA QUE LA PARTE HAYA SIDO ADVERTIDA O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS CON VISTAPRINT PROADVANTAGE, EL USO O RENDIMIENTO DEL SITIO PROADVANTAGE PARA MIEMBROS PREMIUM, LA REVENTA DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS SOLICITADOS DESDE EL SITIO PROADVANTAGE PARA MIEMBROS PREMIUM O LA IMPOSIBILIDAD DE PROPORCIONAR LOS SERVICIOS O PRODUCTOS SOLICITADOS DESDE EL SITIO PROADVANTAGE PARA MIEMBROS PREMIUM, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DERIVADOS DE ERRORES, OMISIONES, VIRUS, RETRASOS O INTERRUPCIONES DEL SERVICIO.

10. Exención de garantías
VISTAPRINT PROADVANTAGE, EL SITIO WEB DE PROADVANTAGE Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN «TAL Y COMO SON», SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O LA NO INFRACCIÓN. EL USUARIO RECONOCE QUE EL FUNCIONAMIENTO DE VISTAPRINT PROADVANTAGE Y EL SITIO DE PROADVANTAGE PARA MIEMBROS PREMIUM PUEDE SUFRIR INTERRUPCIONES O ERRORES. EN EL SITIO WEB DE PROADVANTAGE PARA MIEMBROS PREMIUM PUEDEN APARECER REFERENCIAS Y ENLACES A PRODUCTOS O SERVICIOS DE EMPRESAS INDEPENDIENTES. ESTAS REFERENCIAS Y ENLACES SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA.

11. Indemnizaciones
En la medida en que lo permita la legislación aplicable, el usuario se compromete a defender, eximir de responsabilidad e indemnizar a VistaPrint y a sus afiliados, así como a cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, agentes, licenciatarios y empleados (cada uno de ellos, una «Parte indemnizada») por cualquier reclamación de terceros que surja o esté relacionada de alguna manera con su participación en VistaPrint ProAdvantage, su uso del Sitio de ProAdvantage para miembros premium, la reventa de los servicios o productos solicitados a VistaPrint ProAdvantage o su incumplimiento de cualquier obligación del presente documento, incluida cualquier responsabilidad o gasto derivado de todas las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o consecuentes), demandas, juicios, costes de litigio y honorarios tanto legales como profesionales, de cualquier tipo y naturaleza. La Parte indemnizada notificará por escrito y sin demora cualquier reclamación indemnizada.
Además de las indemnizaciones establecidas anteriormente, el usuario se compromete a eximir a VistaPrint de toda responsabilidad por las pérdidas, daños (reales o consecuentes) de cualquier tipo, incluidos los costes o la recuperación de la totalidad de la indemnización que VistaPrint pueda sufrir o incurrir, ya sea directa o indirectamente, como resultado de su uso o participación en VistaPrint ProAdvantage.

12. Otros
Su participación en VistaPrint ProAdvantage no implicará ni creará ningún acuerdo de empleo, asociación, empresa conjunta o relación de agencia entre el usuario y VistaPrint, y no tendrá ningún poder para obligar o comprometer a VistaPrint de ninguna manera.

Este Acuerdo de ProAdvantage, junto con los Términos y condiciones de VistaPrint, constituyen todos los términos y acuerdos relacionados con su participación en VistaPrint ProAdvantage. Si cualquier tribunal de la jurisdicción competente declara que alguno de estos términos o condiciones es ilegal, nulo o no aplicable, todos los demás términos no se verán afectados y seguirán teniendo plena vigencia.

Vistaprint B.V. es una sociedad privada de responsabilidad limitada constituida de conformidad con las leyes de los Países Bajos y con sede en Venlo, Países Bajos. Todas las cuestiones relacionadas con la protección, incumplimiento, o uso indebido de material protegido por derechos de autor se regirán por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Todos los demás asuntos relacionados con su participación en VistaPrint ProAdvantage o con el acceso o uso del Sitio de ProAdvantage para miembros premium o de cualquier otro sitio de VistaPrint se regirán por las leyes de los Países Bajos, sin que surta efecto ninguna disposición, principio o norma de conflicto de leyes (ya sea de los Países Bajos o de cualquier otra jurisdicción). Acepta que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de compraventa internacional de mercancías no se aplicará a las ventas realizadas de acuerdo con los términos de este Acuerdo de ProAdvantage.