Términos y Condiciones sobre los Imanes para Coche

Estos Términos y Condiciones sobre los Imanes para Coche ("Términos sobre Imane"») establecen el correcto uso y mantenimiento de los imanes para coches (el "Imane").
Los Términos y condiciones generales de VistaPrint y sus términos en mayúscula se incorporan como referencia y forman parte de las Términos sobre Imane. En caso de que existan diferencias entre los Términos y condiciones generales y estos Términos sobre Imane, los Términos sobre Imane tendrán prioridad sobre los Términos y condiciones generales.

Al comprar el Imane, aceptas los Términos y condiciones generales y, de manera específica, los Términos sobre Imanes. Por favor, lee con atención los Términos sobre Imanes que aparecen a continuación así como los Términos y condiciones generales. Si tienes alguna pregunta sobre el Imán, llama al departamento de atención al cliente al 932 204 456.

Descargar la versión en PDF de esta página

Instrucciones de aplicación

1. Preparación
Antes de pegar el imán a una superficie metálica, asegúrate de que cualquier pintura, barniz o cera aplicados en la superficie estén secos o duros. El tiempo aproximado de secado es de 90 días para pinturas, 60 días para barnices y 2 días para ceras.

Antes de aplicar el producto, limpia la superficie metálica y el imán con un detergente suave. Pasa un paño suave y deje secar. Sigue las instrucciones que figuran en el detergente y las del fabricante de coches.

El imán debe estar a temperatura ambiente al aplicarlo.

  • Ten cuidado mientras manipulas el producto en condiciones de frío extremo, ya que el material magnético podría resquebrajarse.

2. Decide el lugar en el que quieres colocar el imán

  • Coloca el producto en una superficie metálica lisa, plana o solo ligeramente curvada.
  • No coloques el imán en una zona que no sea de acero o metal o que tenga una gran cantidad de relleno no metálico. El aluminio, la madera y la fibra de vidrio no servirán como superficies de adherencia.

3. Sujeta el imán a la superficie

  • Asegúrate de que todo el imán queda plano contra la superficie metálica. No lo coloques encima de protuberancias (molduras, vinilos, superficies rayadas, etc.) o zonas cóncavas.
  • Asegúrate de que no han quedado bolsas de aire y de que las esquinas y bordes están lisos y bien pegados a la superficie.
  • Cualquier curvatura o pliegue en las esquinas del imán podría causar que se desprendiera.
  • Para ajustar la posición del imán una vez que lo hayas pegado, retíralo del todo despegando los laterales (no las esquinas) y vuélvelo a colocar. Ten en cuenta que, si se desliza el imán para colocarlo en su sitio, se puede estirar o rayar.

* SI NO SE CUMPLEN LAS INSTRUCCIONES ANTERIORES SE PODRÍA DAÑAR EL PRODUCTO Y LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE SE APLICA, ADEMÁS DE INCREMENTAR LAS PROBABILIDADES DE QUE EL PRODUCTO NO SE PEGUE CORRECTAMENTE Y SE CAIGA DURANTE EL USO. NI VISTAPRINT NI NINGUNO DE SUS REPRESENTANTES, DIRECTIVOS U OTROS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES LEGALMENTE ANTE NINGÚN TIPO DE DENUNCIA, DAÑO U OTRAS PÉRDIDAS CAUSADAS POR O EN EL PRODUCTO, EN LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE SE ADHIERA EL PRODUCTO, O A PERSONAS O BIENES MATERIALES, INCLUYENDO (SIN LIMITARSE A LOS MISMOS) TODO DAÑO CORPORAL CAUSADO POR CUALQUIER ABUSO O MAL USO DEL PRODUCTO O POR NO HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES.

Avisos
Si no se revisa ni se cumple esta advertencia, es posible que se dañe el imán o el vehículo; además, aumentará la probabilidad de que el imán no se pegue correctamente y de que se caiga durante su uso.

  • Nunca utilices un imán que contenga burbujas, arrugas, esquinas dobladas o que esté dañado de algún otro modo.

  • Nunca excedas el límite de velocidad o la velocidad máxima establecida.

  • Nunca coloques el imán sobre superficies con protuberancias, relieves ni zonas cóncavas, como moldes, luces, reflectores, vinilos, áreas rayadas, zonas de ventilación, parachoques o alerones.

  • Nunca coloques el producto en superficies metálicas horizontales (como el techo del coche) ni tampoco bajo la luz solar constante o cuando hace mucho calor.

  • No coloques un imán sobre otro en vehículos.

  • El uso prolongado y la exposición de los imanes a condiciones exteriores pueden resultar en la decoloración de la pintura de los mismos, debido a la acción de los rayos ultravioletas.

  • No uses el imán bajo agua ni en aviones.

  • Antes de lavar el vehículo, asegúrate de retirar todos los imanes.