Saltar al contenido principal

Gorra estampada de VistaPrint®

Nuestras gorras estampadas te encantarán: son ajustables, cómodas y perfectas para el día a día. Además, son una forma fantástica de presumir de logotipo y darle a tu marca la atención que merece. Descubre más detalles

Color
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Producto exclusivo de Vista
  • 100% algodón
  • Estructura de 5 paneles
  • Cinta ajustable
  • Talla única

Decoración: Impresión por transferencia térmica a todo color

Instrucciones de cuidado: Limpiar solo las zonas manchadas. Para conservar la forma y el diseño, te recomendamos que no la laves a máquina.

Estampado llamativo

Añadir tu logotipo a estas gorras te ayudará a mantener tu marca siempre a la vista. Una vez estampado en estas gorras, tu logotipo a todo color tendrá un aspecto impecable. Además, las gorras personalizadas son un obsequio ideal para los asistentes a un evento, empleados o clientes a los que quieres atraer, entre otros.

Un accesorio que nunca falla

Las gorras impresas te resultarán muy fáciles de combinar con distintos conjuntos, según las necesidades de tu marca. Y gracias a su cinta ajustable, quedarán bien a todo el que las lleve. Además, son un gran recurso para crear una imagen coordinada para tu equipo mientras tu logotipo se lleva todas las miradas.

Estudio de diseño intuitivo

¿Nos ponemos manos al a obra? Añade tus toques personales con nuestro estudio de diseño interactivo y personaliza una gorra que haga que el nombre de tu empresa destaque. Nuestra tecnología de impresión nos permite trabajar con detalles pequeños para que tu diseño luzca mejor que nunca.

Gorra blanca estampada

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos