Saltar al contenido principal

Camiseta de manga larga básica de niño Fruit of the Loom®

Diseña camisetas divertidas que acompañen a los más pequeños en cualquier ocasión, desde fiestas de cumpleaños hasta actividades al aire libre. También tenemos una camiseta de manga corta a conjunto disponible para hombre. Descubre más detalles

Color
Decoración
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 100% algodón ligero
  • 97% algodón, 3% poliéster (gris jaspeado)
  • Punto a dos agujas para mayor durabilidad
  • Tallas disponibles de 3 a 13 años
  • También disponible para adultos (hombre)

Decoración: Impresión a todo color (directa a prenda)
Estampado monocolor (serigrafía)

Importante: La estampación frontal y trasera está disponible para la opción de impresión a todo color (parte frontal entera y a la izquierda del pecho) y para la opción de estampado monocolor (solo en la parte frontal entera).

Apuesta por la comodidad.

Esta camiseta personalizada es una opción fantástica para los niños, tanto para fiestas de cumpleaños o actividades de ocio. El material de 100% algodón ligero es muy agradable y aporta la comodidad que necesitan en el día a día. Además, el modelo en manga larga proporciona abrigo, mientras que el punto a doble aguja garantiza su durabilidad.

Añade un toque de estilo a su armario.

Saca tu lado más creativo y personaliza una camiseta que encantará a los más jóvenes. Desde mensajes divertidos hasta fotos familiares entrañables, tienes un sinfín de posibilidades. Escoge el color que más se ajuste a tus necesidades, añade los últimos toques (texto, logotipo e imágenes) y crea una prenda infalible y moderna para los más jóvenes.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos