Mochila de RPET con cordones ShooPet
- RPET de 190 T con cordones de polipropileno (PP)
- Hecha de botellas de plástico recicladas
- Cierre de cordones
Una opción ecológica.
- RPET de 190 T con cordones de polipropileno (PP)
- Hecha de botellas de plástico recicladas
- Cierre de cordones
No busques más mochilas promocionales, esta de cordones tiene todo lo que necesitas. Ecológica y ligera, esta mochila de cordones personalizada resultará de lo más práctica a tus clientes actuales y potenciales. Añádele tu logotipo y haz que tu marca se grabe en la memoria de todos.
Better by Design
Este artículo forma parte de nuestra colección Better by Design, la cual te trae productos obtenidos de fuentes responsables. Más información.
Las ventajas
Material reciclado: el uso de materiales fabricados con componentes reciclados ayuda a reducir la demanda de recursos vírgenes y sus emisiones. Todos los productos de la colección Better by Design fabricados con material reciclado se clasifican como posconsumo, lo que significa que parte de su contenido ya ha sido utilizado por los consumidores para su propósito original y posteriormente desechado. Los productos de esta categoría no incluyen materiales posindustriales, que se obtienen a partir de los restos sobrantes de determinados procesos de fabricación.