Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Láminas en aluminio

Pon tus fotos favoritas en la pared con un formato metálico de lo más estiloso. Carteles de dos capas en aluminio con recubrimiento o cepillado. Descubre más detalles
1 a partir de 36,62 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Decora tus paredes con modernas láminas personalizadas de aire industrial.

  • En 3 tamaños
  • Aluminio de 3 mm de grosor
  • Con 2 láminas metálicas y núcleo de plástico
  • Disponibles en 2 materiales
  • Impresión vistosa a todo color

¿Quieres dar un toque moderno a tus paredes? Las láminas en aluminio transforman el aspecto de cualquier pared, ya que añaden un aire industrial a cualquiera de fotos favoritas. Las imágenes se imprimen directamente sobre el tipo de metal elegido (aluminio cepillado o con acabado blanco), por lo que el resultado es digno de admiración.

Para empezar a crear tu lámina metálica, sube el diseño que prefieras en alta resolución. (Si quieres usar las fotos que tienes en Facebook o tu teléfono móvil, te ayudaremos a localizarlas rápidamente.) Cuando revises el diseño, podrás añadir todos los toques finales que quieras antes de dejarlo en nuestras manos. Tras imprimir tu lámina de forma profesional y embalarla, te la enviaremos para que puedas contemplarla con orgullo durante muchos años.

decoración metálica de pared

Preguntas frecuentes

Cada lámina consta de dos capas de aluminio, con un núcleo sólido de plástico entre medio. Imprimimos el diseño en la capa de aluminio superior. Tú decides si esa capa lleva un acabado blanco previo o si tiene una superficie cepillada, sin recubrimiento alguno.

Te recomendamos que uses tiras adhesivas: son resistentes y fáciles de usar, y además dejan la lámina perfectamente pegada a la pared. Eso sí, asegúrate de poner las tiras necesarias para soportar el peso de la lámina.

Depende del tamaño de la lámina. Para que te hagas una idea, las láminas de 90 x 60 cm (el tamaño más grande) pesan 2,01 kg.

Nosotros recomendamos quitar el polvo del frontal de la lámina con un trapo de microfibra o de algún tejido que no suelte pelusa. Si tienes que quitar alguna mancha de la superficie, los productos limpiacristales son suaves y eficaces.

Antes de embalar las láminas de aluminio, incorporamos una capa de plástico como protección adicional para el proceso de transporte. Esta capa es de un tono verdoso. Cuando recibes la lámina, puedes proceder a quitarle el plástico.

En este momento no.

Antes de embalar las láminas de aluminio, incorporamos una capa de plástico como protección adicional para el proceso de transporte. Esta capa es de un tono verdoso. Cuando recibes la lámina, puedes proceder a quitarle el plástico.

Material

Aluminio cepillado
  • Superficie cepillada sin revestimiento
  • Los diseños se imprimen directamente sobre el metal
  • No es posible imprimir en tinta blanca
  • La mejor opción para: Nombres de empresas, logotipos
Aluminio blanco con acabado
  • Superficie con revestimiento blanco y efecto semimate
  • Los diseños se imprimen sobre el revestimiento blanco
  • La mejor opción para: Fotos o diseños a todo color

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos