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Reclamaciones sobre copyright y marcas comerciales relacionadas con clientes con alojamiento web de Vistaprint

COPYRIGHT

Si consideras que en un sitio web online al que Vistaprint presta servicios de alojamiento de sitio se ha infringido el copyright de tu trabajo y quieres que demos de baja dicho sitio web o desactivemos los materiales infractores, debes proporcionarnos la información solicitada en la siguiente Notificación de reclamación de infracción. La información solicitada debe ajustarse sustancialmente a los requisitos establecidos en la Digital Millenium Copyright Act, 17 U.S.C sección 512(c)(3)(A) (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital).

Debes proporcionarnos la información siguiente:

  1. La firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  2. La identificación del trabajo protegido por copyright que es objeto de la reclamación de infracción o, en caso de que en una sola notificación se incluyan varios trabajos protegidos con copyright en un mismo sitio web online, una lista representativa de estos trabajos.
  3. La identificación del material que es objeto de la reclamación de la infracción o sujeto de una actividad ilícita, así como información razonablemente completa que nos permita localizar dicho material.
  4. Información razonablemente completa que nos permita ponernos en contacto contigo, como una dirección, un número de teléfono y, si es posible, una dirección de correo electrónico.
  5. Una declaración de que consideras de buena fe que ni el propietario del copyright, ni su agente ni la ley autorizan el uso del material de la manera que da pie a la reclamación.
  6. Una declaración de que la información incluida en la notificación es exacta y de que, bajo pena de perjurio, tienes autorización para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo supuestamente infringido.

Se considerará que las notificaciones que no cumplan con los requisitos anteriores no proporcionan a Vistaprint un conocimiento real de la infracción, los hechos o las circunstancias de los cuales se desprende el material o los actos infractores. Agente registrado según 37 C.F.R. § 201.38, el agente registrado de Vistaprint es:

Agente designado: Victoria Clifford
Dirección del agente: Vistaprint. 275 Wyman Street. Waltham, MA 02451 (Estados Unidos)
Teléfono: (781) 652-6300
Fax: (781) 652-6092
Correo electrónico: [email protected]

Descargar la notificación de reclamación de infracción

MARCA COMERCIAL

Esta política y el proceso correspondiente se han diseñado para abordar reclamaciones relativas a marcas comerciales relacionadas con sitios web que Vistaprint aloja para sus clientes.

Vistaprint presta servicios electrónicos, incluidos el alojamiento web y la compra de nombres de dominio (a través de un registrador de terceros) mediante el uso de herramientas online automatizadas que el propio cliente gestiona. Nuestro conjunto de herramientas incluye una serie de plantillas y funciones de edición online que permiten a nuestros clientes crear, introducir o cargar el contenido que del sitio web que deseen.

Como parte de nuestros Términos y condiciones, los clientes deben garantizar que disponen de los derechos de propiedad intelectual correspondientes sobre cualquier contenido que creen o carguen a nuestros servidores para su alojamiento como parte de su sitio web de cliente. Además, nuestros clientes se comprometen a indemnizar y eximir a Vistaprint de toda responsabilidad derivada de cualquier incumplimiento de las garantías, incluida la garantía de propiedad intelectual anteriormente mencionada.

Si tienes dudas sobre el uso de tu marca comercial en un sitio web de cliente alojado por Vistaprint, puedes enviar la información siguiente a [email protected]:

  1. La documentación en que se identifiquen el derecho de tu marca comercial válida y los bienes o servicios a los que se refiere. Para que el derecho de una marca comercial se considere válido, dicha marca comercial debe estar registrada en una organización gubernamental del país correspondiente. Esta política no abarca los derechos «consuetudinarios» sin registrar ni las marcas comerciales registradas únicamente en registros de ámbito local.
  2. Un ejemplo documentado del uso de la marca comercial al que objetas en el sitio web de cliente alojado por Vistaprint, incluidos los bienes o servicios concretos que el cliente ofrece y por qué consideras que este uso infringe tus derechos. También debes proporcionar, según corresponda, URL específicas, capturas de pantalla u otra documentación pertinente.
  3. La información de contacto del propietario de la marca comercial, incluidos el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.
  4. Una declaración que describa tu autoridad en este asunto (en caso de que no seas el propietario de la marca comercial).

Vistaprint investigará el caso en cuanto reciba la notificación de reclamación. Tras la investigación, si consideramos que la reclamación está razonablemente justificada, haremos lo siguiente:

  1. Enviaremos la reclamación, incluida toda la información que hayas proporcionado, al cliente responsable del sitio web objeto de la reclamación.
  2. Solicitaremos al cliente que resuelva el asunto directamente con el propietario de la marca comercial (o la parte autorizada) o que retire del sitio web el contenido objeto de la reclamación en un período de dos semanas.
  3. Transcurrido este tiempo, si el cliente no ha retirado el contenido objeto de la reclamación ni nos ha presentado pruebas razonables para considerar que el litigio con el propietario de la marca comercial se ha resuelto o está pendiente de resolución, suspenderemos el sitio web.
  4. Si la reclamación se basa en un nombre de dominio registrado en nombre de un cliente, una vez concluido el período de dos semanas, Vistaprint suspenderá el sitio web, redirigirá el nombre de dominio a una página inactiva sin marca y permitirá que el registro del nombre de dominio expire de manera natural (por lo general, un año después del registro inicial o de la última renovación anual).
  5. Por lo que atañe a los asuntos relacionados con marcas comerciales, si la reclamación se refiere a la compra de palabras clave para servicios de búsqueda de pago de terceros (por ejemplo, el programa Adwords™ de Google™), nuestras políticas serán, por lo general, paralelas a la política del proveedor de los servicios de búsqueda.

Vistaprint no tiene ninguna obligación de investigar ningún asunto que no cumpla los requisitos relativos al proceso o a la información indicados anteriormente. Sin embargo, y en la medida de lo posible, las reclamaciones relacionadas con los sitios web de cliente alojados por Vistaprint y con las marcas comerciales de terceros se tratarán según el proceso anterior.

Durante nuestra investigación, si las circunstancias lo exigen, y a nuestra entera discreción, Vistaprint puede seguir un proceso enmendado, aplazado, acelerado o modificado al que se ha detallado anteriormente.