Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Pegatinas individuales

Convierte tu logotipo en un bonito obsequio promocional gracias a estas pegatinas de plástico de medio corte. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizable o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cant.
50 a partir de 66,54 € 39,92 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Reparte pegatinas personalizadas divertidas para decorar portátiles, botellas de agua y otros artículos.

  • Disponibles en 12 tamaños
  • En 3 formas diferentes
  • De 2 materiales
  • De medio corte con pestaña que facilita la retirada del protector posterior
  • Impresión nítida a todo color
  • En lotes de 50 a 5000

¿Buscas una forma fácil de que te recuerden mucho después de que termine el evento o la reunión? Reparte pegatinas individuales personalizadas. Estas pegatinas de medio corte vienen en formato individual y cuentan con una pestaña que facilita la retirada del protector posterior. La impresión nítida a todo color hará que tu diseño destaque sobre el plástico blanco brillante o transparente, un material resistente e impermeable que aguantará el paso del tiempo.

¿Creamos las tuyas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de diseños totalmente personalizables. Cuando encuentres la plantilla que mejor encaje, dale tu propio toque con detalles personalizados. Nosotros nos ocuparemos de imprimir tu diseño con calidad profesional en el material que elijas. Recibirás unas pegatinas individuales impecables, listas para usar.

Preguntas frecuentes

Sí. El papel posterior de corte completo es más grande que la pegatina en sí, por lo queda un borde alrededor. Esto hace que sea muy fácil sujetar el papel posterior y desprender la pegatina. Ten en cuenta que las etiquetas adhesivas circulares vienen con papeles posteriores cuadrados.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que coloques las pegatinas individuales sobre superficies limpias, lisas y secas. Una vez colocada la pegatina, permanecerá donde la hayas puesto y lucirá perfecta aunque se moje, aunque es importante que la superficie esté seca en el momento de pegarla.

¡Bastante! Nuestras pegatinas de plástico y resistentes al agua funcionan muy bien en artículos que contienen o están expuestos a aceite y lubricantes.

De momento, no. Pero puedes empezar con un pedido de 50 solamente y luego hacer uno más grande rápidamente.

En este momento, no. Para las pegatinas individuales solo ofrecemos la opción de envío económico.

Forma

Circular
Rectangular
Cuadrada

Material de base

Plástico transparente
Plástico blanco

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos