Un regalo personalizado es la forma perfecta de decirles «te quiero» sin necesidad de abrir la boca. Por eso, en el próximo Día de la Madre o del Padre, demuéstrales a tus padres (o abuelos, padrastros u otras personas que sientas como tus padres) lo mucho que te importan con un regalo totalmente personalizado para ellos.
Este año, no te quedes en una simple foto enmarcada o en una tarjeta comprada en la tienda de la esquina; saca tu lado más creativo con lienzos con foto, accesorios de oficina, mantas y mucho más. A continuación te traemos algunas ideas de regalos personalizados para cada tipo de padre o madre:
- El anfitrión o la anfitriona
- El decorador o la decoradora de interiores
- El padre o la madre que trabaja desde casa
- El viajero o la viajera
- El hogareño o la hogareña
1. Regalos con foto para el anfitrión o la anfitriona
Si a tu madre o a tu padre le encanta recibir invitados, sorpréndeles con un regalo único que deje patente su hospitalidad (¡junto con una botella de vino o una nueva bandeja de servir!). Tanto si se les conoce en el barrio por sus barbacoas en el jardín como si lo suyo es más bien organizar cenas íntimas, estos regalos aportarán un toque personal cuando tengan invitados.
Un juego de posavasos personalizados es una forma estupenda de hacer que tu madre o tu padre ponga su toque personal en la mesa; además, puedes diseñarlos con fotos familiares o de alguna de vuestras aventuras recientes, o incluir un mensaje emotivo o un monograma.
Por otra parte, los artículos de papelería personalizados son un regalo atemporal para cualquier ser querido, sea cual sea la época del año. Tus padres agradecerán tener a mano artículos de papelería para enviar invitaciones y notas de agradecimiento a todos sus invitados, como sellos o tarjetas personalizadas. Si añades sus iniciales o una foto tendrás listo un regalo sencillo y único para el Día de la Madre o del Padre.
2. Regalos personalizados para el decorador o la decoradora de interiores
¿Tu madre cambia constantemente la decoración de las paredes de casa? ¿O a tu padre le encanta cambiar los muebles de sitio? Este año, para el Día de la Madre o del Padre, crea regalos con foto personalizados que sirvan también para decorar interiores.
Un acrylic photo block personalizado, disponible en 4 tamaños entre los que elegir, es un gran regalo para el Día de la Madre o del Padre. Estos bloques están fabricados en material acrílico resistente y son una forma moderna de decorar estanterías, marcos de chimeneas o encimeras; además, puedes personalizar totalmente cada bloque con fotos y texto. Crea uno que refleje su estilo de decoración para que quieran tenerlo siempre a la vista.
Los lienzos con foto son regalos extraordinarios para infinidad de ocasiones, pero sobre todo para el Día de la Madre o del Padre. Convierte una foto de boda o la foto de la orla de un ser querido en una obra de arte lista para colgar; o bien combina distintas impresiones de tus hijos o crea una impresión tipo collage para conmemorar una reunión familiar, unas vacaciones o alguna ocasión especial. Utiliza textos y elementos de diseño para dar rienda suelta a tu creatividad y crear un regalo con foto único.
Consejo de VistaPrint
Si sueles regalar fotos enmarcadas, la próxima vez prueba con una impresión en metal o madera (una versión más sofisticada y personal que le da una vuelta al regalo tradicional).
3. Regalos personalizados para el padre o la madre que trabaja desde casa
Si tu madre o tu padre trabajan desde casa o tienen una oficina de cualquier tipo en casa, hazles un regalo con foto práctico que les guste ver cada día en su escritorio.
Además de para tomar café, las tazas personalizadas resultan útiles para guardar bolígrafos, calentar algo rápido para comer o incluso como maceta para plantas pequeñas. Diseña una con diferentes imágenes, o elige tu foto favorita y añade un fondo de colores vivos o un mensaje breve.
Escoge un collage con fotos de tu infancia o un mensaje para el Día de la Madre o del Padre y recuérdales cuánto les quieres (o, más bien, haz que recuerden lo mucho que te quieren ellos a ti) con una alfombrilla de ratón con foto. Cada vez que se sienten a trabajar, recordarán momentos entrañables con la familia, los amigos e incluso con sus mascotas.

4. Regalos para el Día de la Madre y del Padre para amantes de los viajes
¿Tus padres están siempre de viaje o si no planificando su próxima escapada? Crea un regalo personalizado para el Día de la Madre o del Padre que inmortalice los mejores recuerdos de sus viajes, o algo personal que puedan llevarse a su próxima aventura.
Un álbum de fotos es una forma estupenda de convertir las fotos digitales favoritas de mamá o papá en una versión tangible y moderna del clásico álbum de fotos. Con diferentes tamaños, orientaciones y formas entre los que elegir, un álbum de fotos personalizado siempre quedará bien en la mesa de centro o en la estantería de los que más quieres. Teniendo esos padres tan viajeros, no te olvides de incluir fotos de sus lugares favoritos o retratos antiguos de vacaciones familiares; además, podrás añadir marcos de colores, imágenes prediseñadas e iconos para darle tu toque personal a cada página, y también cuadros de texto para incluir fácilmente mensajes bonitos o notas con las fechas de las fotos.
Las bolsas de tela son un regalo muy práctico, sobre todo para las madres y padres que están siempre de viaje. Son perfectas para guardar bocadillos en los viajes por carretera o para usarlas como equipaje de mano en el próximo vuelo… ¡y seguro que también les resultan de lo más útiles en el supermercado! Añádele su foto favorita o un mensaje personalizado y transforma una bolsa normal en un regalo único.

5. Regalos con foto para el hogareño o la hogareña
Si tus padres prefieren quedarse cerca de casa, céntrate en regalarles algo personalizado y agradable.
Los cojines con foto son un regalo personalizado y mullido, y como puedes usar una foto diferente en cada lado, tienes espacio de sobra para sacar tu lado más creativo; utiliza una foto seria por un lado y una divertida por el otro, o añade una foto en un lado y un mensaje emotivo por detrás.
Una manta polar calentita es el regalo con foto perfecto para cualquier época del año, ya que viene bien tanto en los meses fríos como en los meses más cálidos cuando refresca por la noche. Diseña una manta para tu madre o tu padre con una colección de sus fotos familiares favoritas, o crea una con un mensaje emotivo y otros elementos de diseño personales.
Consejo de VistaPrint
¿Buscas un regalo para el Día de la Madre o del Padre para una mamá o un papá primerizos? Elige un diseño de manta cumplemés para que puedan documentar lo mucho que crece su bebé cada mes y añádele una foto de la familia o del recién nacido para darle un toque aún más especial.
¿Estás organizando este año una celebración en casa por el Día de la Madre o del Padre? Las lonas personalizadas son un magnífico regalo (y objeto de decoración) para cualquier reunión, sea cual sea su tamaño. Elige un estilo para interior o exterior, y selecciona un tamaño con el que tengas suficiente espacio para incluir una foto y un mensaje personalizado.