AccesibilidadSaltar al contenido principal
¿Ofrecéis envío sin marca?
Última actualización 30 de agosto de 2024

Sí, damos la opción de indicar que todos los pedidos se entreguen empaquetados sin marca y con etiqueta de remite genérica.

Si activas el envío sin marca, enviaremos todos los pedidos sin hacer referencia a VistaPrint en el embalaje ni en la etiqueta de envío. 

Para activar o desactivar el envío sin marca, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en Mi cuenta > Pago y envío.
    • Para acceder a las opciones de Mi cuenta, debes iniciar sesión.
  2. Activa o desactiva el envío sin marca.

Importante: La opción que selecciones se aplicará a todos los pedidos posteriores, a menos que indiques lo contrario. 

Image

Conéctate en directo con el Servicio de Atención al Cliente

¿Necesitas ayuda?

Independientemente de lo que tengas entre manos, te acompañamos desde el diseño hasta la impresión.

Contact Us - Multiple channels available

Elige un país

  • España