En la mayoría de los casos, sí, después de efectuar un pedido, puedes solicitar el cambio de la dirección de envío hasta antes de su expedición. Sigue los pasos que se indican a continuación o ponte en contacto con nosotros, y te ayudaremos.
- Entra en Mi cuenta > Historial de compras y Volver a pedir.
- Haz clic en Datos del pedido de aquel que tengas que actualizar.
- En la página Datos del pedido, haz clic en Cambiar en Dirección de entrega.
- Actualiza la dirección de entrega según sea necesario y haz clic en Actualizar.
- No puedes cambiar el país de envío del pedido.
- No puedes cambiar la dirección si eso afecta a los impuestos.
- Lee las restricciones que aparecen en la ventana emergente y marca la casilla para indicar que entiendes que la solicitud puede no ser concedida. Haz clic en Actualizar dirección.
- Recibirás un correo electrónico en el que se indique que estamos tramitando la solicitud.
- Recibirás otro correo electrónico en el que se indique que, o bien se ha aprobado la solicitud y se ha modificado la dirección de envío, o bien se ha rechazado la solicitud y no se ha modificado la dirección de envío.
Ten en cuenta lo siguiente:
- La nueva dirección de envío se aplica a todos los artículos del pedido, aunque todavía no se hayan expedido todos.
- Si cambias la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de un pedido, no se modificarán los datos de tu cuenta.