AccesibilidadSaltar al contenido principal

¿Necesitas ayuda?

¿Cómo se utiliza el servicio Vista x Wix Plus?
Última actualización 30 de agosto de 2024

Vista x Wix Plus es un servicio con el que podrás centrarte en la gestión de tu negocio, y no un sitio web. Si quieras añadir funciones nuevas de Wix, anunciar una venta en tu página de inicio o dar una apariencia nueva a tu sitio, nuestro equipo está a tu disposición para hacerlo realidad con tu suscripción Vista x Wix Plus.

  1. Accede a tu cuenta en el sitio web de VistaPrint.
  2. Coloca el cursor en Mi cuenta, situado en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic en Mi marketing digital.
  4. Localiza tu sitio Vista x Wix Plus en el panel de control y selecciona Gestionar.

Para obtener ayuda y asesoramiento de nuestro equipo:

  1. Selecciona Siguiente.
  2. Haz clic en Crear un proyecto nuevo, situado en la parte superior derecha de la consola de Vista x Wix.

    new_proj.png

  3. Indica qué te gustaría cambiar o incluir en el sitio web. Cuando hayas rellenado el formulario, podrás optar por consultar a un asesor de Vista para aportar más contexto y responder a las preguntas que pueda tener el equipo de diseño.

    plus 100.png

  4. En el planificador podrás ver las fechas y horas que tenemos disponibles. Selecciona las que más te convengan, pero asegúrate de elegir la zona horaria correcta.

    Schedulingb.png

  5. Cuando lo hayas enviado, volverás a la página principal y nos pondremos en contacto contigo.

    DIWY_Console_a.png

Conéctate en directo con el Servicio de Atención al Cliente

¿Necesitas ayuda?

Independientemente de lo que tengas entre manos, te acompañamos desde el diseño hasta la impresión.

Contact Us - Multiple channels available

Elige un país

  • España