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Actualizaciones de los Términos y condiciones generales de VistaPrint en la UE
Última actualización 15 de septiembre de 2025

¿Qué actualizaciones se están implementando en los Términos y condiciones generales de VistaPrint?

 

Estamos actualizando los Términos y condiciones generales de VistaPrint para adaptarlos a la evolución de nuestro negocio y a nuestra creciente gama de productos y servicios. Los Términos y condiciones generales actualizados de VistaPrint entrarán en vigor para los clientes nuevos y existentes el 15 de septiembre de 2025 («Fecha de entrada en vigor»). Al acceder o utilizar la página web de VistaPrint y adquirir nuestros productos y servicios en la Fecha de entrada en vigor o después de ella, aceptas los Términos y condiciones generales actualizados de VistaPrint.

 

Si eres un cliente actual con suscripciones activas u otros productos y servicios adquiridos antes de la Fecha de entrada en vigor, los Términos y condiciones generales anteriores de VistaPrint seguirán siendo aplicables hasta la fecha de renovación de la suscripción o la entrega del producto o servicio. Cualquier nueva compra realizada en la Fecha de entrada en vigor o después de esta estará sujeta a los Términos y condiciones generales actualizados de VistaPrint.

 

Te recomendamos que revises los Términos y condiciones generales actualizados de VistaPrint en su totalidad. A continuación se ofrece un resumen de los cambios más importantes.

 

Cambios importantes

Hemos realizado varias actualizaciones importantes en los Términos y condiciones generales de VistaPrint, entre las que se incluyen:

  • Introducción de una distinción más clara entre productos físicos y digitales.

  • Tratamiento de la renovación automática de suscripciones y las condiciones de pago de los productos digitales, como nuestros servicios de suscripción para páginas web.

  • Actualización de los términos de los derechos de reembolso para productos digitales.

  • Aclaración de los derechos de reembolso relativos a los productos físicos no personalizados para los usuarios de la UE y el Reino Unido, con el fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales, cuando proceda.

  • Actualización del apartado «Limitación de responsabilidad y resolución de litigios».

También hemos realizado algunos cambios menores, entre los que se incluyen ajustes lingüísticos, cambios en el formato o la presentación, y aclaraciones sobre los procedimientos existentes.

 

Aunque hemos destacado los cambios que consideramos más importantes, te recomendamos que leas los términos actualizados para contar con la información completa.

Si tienes alguna duda, nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición.

 

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