Saltar al contenido principal
Loading...

Hojas de adhesivos troquelados

Desmárcate del resto con tus propias etiquetas con forma personalizada. Varias etiquetas troqueladas en cada hoja, diseñadas con nuestro proceso Subir y listo. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Marca tus productos y envíos de forma única.

  • En 6 tamaños
  • Disponibles con forma personalizada
  • Cantidad de etiquetas por hoja según tamaño
  • Papel blanco con acabado
  • Papel trasero extragrueso con pestaña
  • Proceso de diseño Subir y listo

Nota: Las opciones de cantidad que se muestran arriba se refieren a las hojas de papel impresas. Al seleccionar la cantidad, ten en cuenta que 1 hoja no equivale a 1 etiqueta.

¿Buscas una forma única y divertida de marcar tus productos o envíos? Los adhesivos troquelados en hoja pueden ayudar a que tus productos y tu negocio destaquen del resto. Nuestras etiquetas adhesivas se imprimen en hojas de papel blanco que se puede troquelar con la forma deseada. Además, podrás escoger la cantidad que necesites: puedes pedir tan solo 4 unidades, o una cantidad mayor si tu proyecto es más grande.

¿Empezamos a diseñar? Con nuestro proceso Subir y listo, crear etiquetas troqueladas es rápido y sencillo. Cuando subas tu logotipo o imagen, uno de nuestros expertos lo convertirá en un diseño de etiqueta personalizado para ti. Te enviaremos el diseño por correo electrónico para que le des el visto bueno o nos pidas algún retoque. Una vez que esté perfecto, imprimiremos las etiquetas adhesivas en hoja, las embalaremos y te las enviaremos. Recibirás un producto listo para usar y atraer miradas.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos