Saltar al contenido principal

Hojas de adhesivos troquelados

Desmárcate del resto con tus propias etiquetas con forma personalizada. Varias etiquetas troqueladas en cada hoja, diseñadas con nuestro proceso Subir y listo. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad de adhesivos por hoja
Cantidad
4 a partir de 53,54 € 42,83 € (IVA incl.)
Sube tu imagen y te enviaremos varias opciones de diseño en menos de 4 horas.
Satisfacción garantizada al 100%

Marca tus productos y envíos de forma única.

  • En 6 tamaños
  • Disponibles con forma personalizada
  • Cantidad de etiquetas por hoja según tamaño
  • Plástico blanco con recubrimiento
  • Papel trasero extragrueso con pestaña
  • Proceso de diseño Subir y listo

Nota: Las opciones de cantidad que se muestran arriba se refieren a las hojas de papel impresas. Al seleccionar la cantidad, ten en cuenta que 1 hoja no equivale a 1 etiqueta.

¿Buscas una forma única y divertida de marcar tus productos o envíos? Los adhesivos troquelados en hoja pueden ayudar a que tus productos y tu negocio destaquen del resto. Nuestras etiquetas adhesivas se imprimen en hojas de plástico blanco que se puede troquelar con la forma deseada. Además, podrás escoger la cantidad que necesites. Puedes pedir tan solo 4 unidades, o una cantidad mayor si tu proyecto es más grande.

¿Empezamos a diseñar? Con nuestro proceso Subir y listo, crear etiquetas troqueladas es rápido y sencillo. Cuando subas tu logotipo o imagen, uno de nuestros expertos lo convertirá en un diseño de etiqueta personalizado para ti. Te enviaremos el diseño por correo electrónico para que le des el visto bueno o nos pidas algún retoque. Una vez que esté perfecto, imprimiremos las etiquetas adhesivas en hoja, las embalaremos y te las enviaremos. Recibirás un producto listo para usar y atraer miradas.