Loading...

Crea camisetas suaves y de calidad para lucir en tus eventos.

  • Disponibles en 7 colores
  • Tallas de la S a la 3XL
  • 100% algodón ligero de 160 g/m² de comercio justo
  • Con opción de impresión en toda la parte delantera, a la izquierda del pecho y en la espalda
  • Pide desde 1 a 150 unidades
  • Con certificación OEKO-TEX®

Decoración: directamente en la prenda con diseños y colores ilimitados. Calidad de impresión duradera con colores vivos. Suave al tacto, cómoda de llevar.

Ajuste: estándar.

Instrucciones de cuidado: lavar a máquina del revés en agua fría. No usar lejía ni meter en la secadora o lavar en seco. No planchar las zonas decoradas.

Celébralo con estilo
Hay momentos en la vida que merecen camisetas especialmente diseñadas para la ocasión. ¿Planeas una despedida de soltera o celebras un cumpleaños importante? Las camisetas personalizadas te ayudarán a crear looks a juego para reforzar el ambiente festivo y darle a tus invitados un aspecto deslumbrante. ¿Estás buscando voluntarios para un evento local ¿Quieres vestir a tus amigos para una excursión por la montaña? De nuevo, las camisetas personalizadas son justo lo que necesitas. Al ser posible hacer pedidos de tan solo una unidad, puedes incluso crear una camiseta especial para el cabecilla del grupo o una invitada de honor.

Tacto suave y excelente calidad
Utilizamos camisetas CottoVer® confeccionadas con algodón certificado OEKO-TEX®, lo que significa que el tejido no contiene sustancias químicas nocivas y es suave al contacto con la piel. Además, son ligeras, ideales para llevarlas todo el día. Los diseños se aplican mediante una técnica de impresión nítida y a todo color para que hasta el gráfico más detallado incluya unas fantásticas variaciones de color (perfecta para fotografías e ilustraciones).

Una experiencia verdaderamente personalizada
Sube de forma sencilla tus fotos y diseños y crea la camiseta personalizada perfecta para cualquier tipo de evento. Tan solo tienes que ir a la galería y filtrar según el estilo y el tema de tu evento. Una vez elegido el diseño, añade el texto que quieras (¡no te olvides de la parte trasera de la camiseta!). Incluso puedes poner un nombre distinto en cada camiseta, basta con hacer clic en el icono «Nombres» en nuestro estudio. ¿No encuentras lo que estás buscando? No hay problema. Nuestros diseñadores profesionales te ayudarán a crear una camiseta única.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos