Loading...

Cajas para tartas

¿Necesitas cajas para tartas? VistaPrint está aquí para ayudarte. En nuestra colección de bases y cajas para tartas encontrarás todo lo que necesites, como cajas para pasteles, cajas altas para tartas y mucho más, y en la cantidad que quieras.


3 resultados
Saltar a resultados filtrados
3 resultados


-

Asegúrate de que tus tartas se mantengan impecables con nuestras cajas para tartas

Hacer y decorar tartas requiere mucho esfuerzo, y lo último que quieres es que se estropeen en el trayecto a casa. Nuestro packaging para tartas protege perfectamente hasta la decoración más delicada para que los clientes no tengan que preocuparse por si los adornos se caen o los mensajes se emborronan. Y que nuestras bases y cajas para tarta estén disponibles en varios tamaños es la guinda del pastel.

Sea cual sea tu preferencia de cajas para tartas o tu presupuesto, en VistaPrint estamos listos para ofrecerte todo lo que necesites. Podrás escoger entre cajas para tartas altas, pequeñas, y otras opciones. Encontrarás incluso opciones de materiales obtenidos de formas responsables y con certificación FSC®. Y si necesitas que te echemos una mano para decidir qué cajas para tartas son las que más te convienen, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.