- 21 x 29,7 cm
- Formato A4 doble apaisado
- 13 páginas personalizables (una página para cada mes, más la portada)
- 28 páginas en total
- Papel mate de 130 g/m² (páginas interiores y portada)
- Encuadernación grapada
- Agujero ya perforado
- Impresión a todo color de calidad fotográfica
- Cantidades desde 10 hasta 500
Práctico y personalizable
Haz un regalo práctico y único que los acompañe siempre. Crea un calendario de pared personalizado con imágenes de tus productos más populares, fotos memorables o logros importantes de tu empresa. Tanto si buscas un regalo para tus clientes, empleados o socios como para tus seres queridos, estos calendarios ofrecen una forma eficaz de organizarse y planificar el día a día, ya que permiten apuntar notas, citas y fechas de entrega. Gracias a sus 13 páginas personalizables (la portada y una página para cada mes), podrás incluir tus fotos favoritas o destacar aspectos importantes de tu negocio. Nuestros calendarios grapados sirven para darle un toque personal a la decoración de tu espacio o como regalo para los que te rodean.
Un gran regalo a un gran precio
Estos calendarios de pared grapados con formato A4 doble combinan estilo y funcionalidad. Miden 21 x 29,7 cm cuando están cerrados y 42 x 29,7 cm, desplegados. Su encuadernación grapada facilita el paso de las páginas. Las imágenes se imprimen a todo color en papel liso y mate de 130 g/m², que les confiere un estilo vistoso y atractivo. Cada calendario viene ya con un agujero perforado para colgarlo fácilmente. Otra ventaja de estos calendarios es que son económicos y fáciles de enviar, así no te supondrá un esfuerzo repartir alegría entre los tuyos.
Seleccionar, enviar y colgar
Diseña un calendario grapado de forma rápida y sencilla. Elige una plantilla, sube 13 fotos (una para cada mes del año, más otra para la portada) y da rienda suelta a tu creatividad. Si quieres, puedes añadir un logotipo o texto. Cuando estés satisfecho con el diseño, revísalo, haz tu pedido y nosotros nos encargaremos del resto. Recibirás tu calendario personalizado listo para colgarlo en la pared y convertirse en una fuente de alegría durante todo el año.