Loading...

Bolsas de papel para alimentos

¿Necesitas bolsas de papel para alimentos? VistaPrint está aquí para ayudarte. En nuestra colección de bolsas para alimentos de papel kraft encontrarás las soluciones de packaging en formato bolsa de papel que necesites y en la cantidad que quieras.


8 resultados
Saltar a resultados filtrados
8 resultados


-

Empaqueta tus alimentos o aperitivos con estilo con estas bolsas de papel para alimentos.

Te has esforzado mucho para crear el café perfecto, tus aperitivos, polvos, mezclas de hierbas aromáticas... Por eso es importante que te asegures de que tu packaging transmite el mimo con el que has hecho tu producto. Y eso es muy fácil con nuestras bolsas de papel para alimentos. Hechas de papel kraft marrón, estas bolsas están disponibles en distintas cantidades y tamaños para ajustarse a tus necesidades.

Sea cual sea tu preferencia de bolsas de papel kraft o tu presupuesto, en VistaPrint estamos listos para ofrecerte todo lo que necesites. Podrás elegir entre distintos tamaños de packaging en formato de bolsa de papel, todas ellas con certificación FSC®. Y si necesitas que te echemos una mano para decidir qué bolsas para alimentos de papel kraft son las que más te convienen, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Preguntas frecuentes

Recomendamos no introducir pesos superiores a 500 g en las bolsas pequeñas, mientras que los tamaños más grandes resisten hasta 20 kg. Ten en cuenta que los objetos afilados pueden dañar el papel; para ellos, te recomendamos que utilices nuestras bolsas de tela.

Nuestras bolsas están hechas de una sola capa de papel Kraft.

Nuestras bolsas de papel Kraft pequeñas son de 60 g/m², mientras que las más grandes son de 90 g/m².

Nuestras bolsas están hechas de 100% papel Kraft y no incluyen cartón, ni en la base ni en ninguna otra parte.