Postales premium
Descubre más detalles
Crea material de marketing espectacular imprimiendo postales premium.
- NOVEDAD: Tipos de papel premium
- Disponibles en 5 tamaños
- 10 tipos de papel para elegir
- 2 tipos de esquina
- Acabado con barniz UV disponible: solo con el papel mate premium
- Impresión a todo color disponible en ambas caras
Lujosas e impresionantes
Si quieres dejar huella, opta por nuestras postales premium. Estos objetos de marketing de alta calidad están diseñados para cuando quieras que tu mensaje cobre más peso. Tanto si envías invitaciones como notas de agradecimiento u ofertas promocionales, nuestras postales premium tienen un aspecto elegante y un tacto lujoso que dejarán un buen sabor de boca.Refinadas y memorables
Nuestras postales premium añaden un toque sofisticado a las postales publicitarias de toda la vida. Con 10 tipos de papel de alta calidad, esquinas cuadradas o redondeadas, y acabado en barniz UV, puedes crear postales de alta calidad que no solo transmitan tu mensaje, sino que conviertan tu negocio en el de referencia.Fáciles de crear
¿Todo listo para empezar a diseñar? Para empezar, explora nuestra amplia gama de plantillas totalmente personalizables, que incluyen opciones específicas para cada sector o evento. (¿Tienes listo tu propio diseño? Usa nuestra opción de subir diseño.) Cuando hayas encontrado tu favorito, personalízalo con tus datos clave y elige las opciones que mejor se adapten a ti. Nosotros nos ocuparemos del resto para que tus postales premium te lleguen con un aspecto impecable, una calidad óptima y listas para atraer todas las miradas.Opiniones
Valorado por 1 clientes
Preguntas frecuentes
Sí. Después de seleccionar las opciones iniciales (tamaño, papel, esquinas y cantidad), podrás subir el diseño final. Aceptamos archivos en las siguientes extensiones: .jpg, .jpeg, .jfif, .bmp, .png, .gif, .heic, .svg, .pdf, .psd, .ai, .eps, .ait, .ppt, .pptx, .tif y .tiff.
Los papeles brillantes, mate y de tacto suave están revestidos por ambas caras, mientras que los de textura natural, textura rugosa, kraft y reciclados no lo están. Puedes escribir en cualquiera de estos tipos de papel, pero recomendamos los de textura natural, textura rugosa, kraft y reciclados para conseguir el mejor efecto.
Lo bonito de una postal bien diseñada es que puedes utilizarla de muchas formas. Algunas de las más populares son incluirlas en bolsas, utilizarlas como cupones de descuento o repartirlas por la calle como material de marketing.
La impresión en barniz UV es una técnica de acabado que resalta zonas específicas de tu diseño, como texto o imágenes, con un efecto brillante y en relieve. Se trata de un método conocido como tinta en relieve y añade un efecto táctil y llamativo que mejora el aspecto general del elemento impreso.
El barniz UV solo puede aplicarse en papel mate premium con las plantillas de diseño seleccionadas a tal efecto. En estos momentos, no es posible aplicarlo a diseños propios.
Las esquinas cuadradas suelen dar a las postales un aspecto más tradicional: los cortes limpios de 90 grados son clásicos y elegantes, e ideales para repartirlas por la calle o para las campañas de correo directo. Por su parte, las esquinas redondeadas suelen combinar bien con diseños de postales más modernos o estilos más sutiles. Son ideales para introducirlas en paquetes.
Sí, a continuación incluimos algunos factores que debes tener en cuenta al diseñar.
Opta por diseños sencillos. Recuerda que las postales son pequeñas, y si contienen mucha información compleja, pueden resultar abrumadoras. Identifica los datos imprescindibles que quieres que sepa el cliente y céntrate en esos aspectos. Si indicas una forma de contactar contigo directamente, como el enlace a tu página web, tu número de teléfono o una dirección, quien la reciba podrá obtener más información después de haber leído el mensaje.
Destaca con una fotografía o un logotipo. Lo más probable es que la postal compita por llamar la atención con otros materiales promocionales en un buzón, un tablón de anuncios o incluso en tu negocio. Por eso, si utilizas colores llamativos, una imagen de gran calidad o el logotipo de tu negocio, será más fácil que se fijen en la postal.
Crea una imagen uniforme. Es fácil utilizar las fuentes, el logotipo y los colores de tu negocio para que las postales y otros materiales de marketing (como tarjetas de visita o carteles y pósteres, entre otros) tengan un aspecto uniforme. Con unos cuantos productos a juego, darás un gran paso para tener una imagen de marca reconocible y profesional.