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Postales con barniz UV

¿Todo listo para destacar? Dale un toque audaz y decidido a tus postales con brillo tridimensional en relieve.
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Resalta cada detalle en nuestras deslumbrantes postales con barniz UV

  • 5 tamaños disponibles
  • Zonas con impresión brillante y en relieve sobre el anverso mate premium
  • Podrás escribir fácilmente en el reverso mate
  • Una gran opción para dar énfasis a logotipos, nombres u otros detalles
  • Esquinas de 2 tipos

Pon a prueba tu creatividad

Los pequeños detalles marcan la diferencia cuando se trata de llegar a tu público. Con nuestras postales con barniz UV, podrás destacar tu mensaje de forma sencilla pero impactante. El barniz UV aplica unos relieves superbrillantes en determinadas zonas de tu diseño, lo cual crea un contraste atractivo con el papel liso mate de alta calidad. Los detalles brillantes no solo son visualmente llamativos, sino que también añaden textura y dan a tus postales un toque fresco y moderno.

Una imagen personalizada impecable

Personaliza tus propias postales con barniz UV para reflejar el estilo de tu marca. Resalta zonas específicas, como el logotipo o el eslogan, con un brillo UV vistoso que aporte un efecto sutil pero llamativo. El acabado de barniz UV te permite destacar los elementos que quieras, pero solo lo puedes aplicar en el anverso. Estas postales personalizadas, disponibles en varios tamaños y con esquinas de 2 tipos, son una forma divertida y creativa de impulsar tu marca. También te ayudarán a transmitir una imagen profesional y elegante.

Un proceso sin complicaciones

Nuestro proceso de creación de postales con barniz UV es muy fácil. Empieza por elegir el tamaño y la forma de las esquinas que más te gusten. A continuación, selecciona una de nuestras plantillas intuitivas que combine con el estilo de tu marca. Luego, toca escoger los elementos de la postal a los que deseas aplicar el acabado de barniz UV. Cuando el diseño esté a tu gusto, haz tu pedido. Nos aseguraremos de que tus postales se impriman con precisión para que el producto final refleje los mismos criterios de exigencia que tu marca y consiga sorprender a todo el mundo.

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Postales con barniz UV de estilos variados.

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¡Te lo ponemos muy fácil! Nosotros nos encargamos de todo el proceso de diseño, desde la idea inicial hasta la entrega de los archivos a tu cuenta.

Imagen del banner de servicios de diseño

Preguntas frecuentes

La impresión con barniz UV es una técnica que se emplea para añadir un efecto tridimensional a letras e imágenes sobre el papel. Con este proceso podrás crear diseños atractivos y elegir a qué texto o elementos del diseño se aplicará el acabado especial.

Sí, este tipo de estampación también se describe como relieves brillantes.

Podrás aplicar este acabado hasta en un 25% del anverso de la postal. Lo único que debes tener en cuenta sobre la zona en la que quieres añadir el barniz UV es que debe encontrarse dentro del margen de seguridad de impresión (la línea de puntos que verás cuanto utilices nuestro estudio de diseño). También debes asegurarte de que las zonas de tacto suave no lleguen al borde de la postal para garantizar la mejor calidad y apariencia.

Si eliges nuestras plantillas predefinidas para crear tus postales con barniz UV, las zonas específicas del diseño a las que se añadirá el acabado brillante ya estarán preseleccionadas. Ahora bien, si subes tu propio diseño a nuestro estudio en línea, podrás elegir a qué elementos se aplica el acabado en relieve y a cuáles no. Y si quieres que te echemos una mano durante el proceso, nuestros expertos están aquí para ayudarte.

Las esquinas estándar suelen dar a las postales un aspecto más tradicional: los cortes limpios de 90 grados son clásicos y elegantes. Estas postales son ideales para repartirlas por la calle o para las campañas de correo directo. Por su parte, las esquinas redondeadas suelen combinar bien con diseños de postales más modernos o estilos más sutiles. Son estupendas para introducirlas en paquetes.

Lo bonito de una postal bien diseñada es que puedes utilizarla de muchas formas. Algunas de las más populares son incluirlas en las bolsas de la compra, utilizarlas como cupones de descuento o repartirlas por la calle como material de marketing.

Sí, a continuación incluimos algunos factores que debes tener en cuenta al diseñar.

Opta por diseños sencillos. Recuerda que las postales son pequeñas y si contienen mucha información compleja, pueden resultar abrumadoras. Identifica los datos imprescindibles que quieres que sepa el cliente y céntrate en esos aspectos. Si indicas una forma de contactar contigo directamente, como el enlace a tu página web, tu número de teléfono o una dirección, quien la reciba podrá obtener más información después de haber leído el mensaje.
Destaca con una fotografía o un logotipo. Lo más probable es que la postal compita por llamar la atención con otros materiales promocionales en un buzón, un tablón de anuncios o incluso en tu negocio. Unos colores llamativos, una imagen de gran calidad o el logotipo de tu empresa pueden contribuir a que todo el mundo se fije en tu postal.
Diseña un aspecto uniforme. Es fácil utilizar las fuentes, el logotipo y los colores de tu negocio para que las postales y otros materiales de marketing (como tarjetas de visita, carteles o pósteres, entre otros) tengan un aspecto uniforme. Con unos cuantos productos a juego, darás un gran paso para tener una imagen de marca reconocible y profesional.