Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Tarjetas de visita con acabado mate

Convierte el tipo de papel que más te guste en una creación única. Explora las plantillas de diseño totalmente personalizable y una subida de diseño fácil. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
250 a partir de 24,60 € 12,30 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Crea una tarjeta que marque un antes y un después.

  • 3 formas disponibles
  • En 2 pesos de papel distintos
  • Esquinas de 2 tipos
  • Textura: Anverso y reverso con lacado semibrillante
  • Impresión nítida a todo color
  • Disponibles con acabado metálico y barniz UV

Que los clásicos nunca pasan de moda queda más que demostrado con las tarjetas de visita mate. Este tipo de papel sigue siendo uno de los más populares año tras año, y es fácil saber por qué: El papel sin brillo absorbe más tinta, lo que lo convierte en una opción ideal para diseños grandes y llenos de color. ¿Lo tienes todo listo para crear tu tarjeta de visita con acabado mate? Empieza explorando nuestra amplia gama de diseños a todo color. (Si tienes tu propio diseño, súbelo de forma sencilla). Cuando encuentres tu plantilla favorita, dale tu propio toque añadiendo detalles personalizados. Luego elige el peso del papel y deja que nosotros nos ocupemos del resto. Tus tarjetas llegarán con un aspecto impecable, profesional y listo para destacar.

Preguntas frecuentes

Cada tipo de papel combina mejor con un determinado tipo de diseño. El papel mate es una opción especialmente interesante si tu diseño presenta colores vibrantes con mucha tinta: el papel absorbe la tinta especialmente bien, por lo que tu diseño destacará por su energía y riqueza de matices. Si tu diseño es de líneas muy nítidas y finas, sería mejor utilizar otro tipo de papel, ya que las líneas finas a veces pueden decolorarse.

Nuestras tarjetas mate vienen en dos tipos de papel: Standard (300 g/m²) y Premium (400 g/m²). Ambos tipos de papel tienen un acabado lacado semibrillante en el anverso y el reverso. Solemos recomendar tarjetas mate estándar para distribución a gran escala: ferias, eventos o folletos. Para interacciones y usos más personales, recomendamos el papel premium.

Sí. Al seleccionar la forma de tarjeta estándar, puedes elegir entre esquinas definidas de 90 grados o esquinas redondeadas de 6 mm.

Para la mayoría, la elección entre nuestras formas de tarjeta estándar, cuadradas o delgadas es una mera cuestión de gustos. Dicho esto, puedes elegir un tamaño de tarjeta que se adapte a tu carácter comercial. Las tarjetas estándar (85 x 55 mm) son las tradicionales y más populares, y complementan bien los diseños de tarjetas clásicas y atemporales. Las tarjetas cuadradas (65 x 65 mm) son actuales y atrevidas, especialmente populares entre los profesionales creativos que tienen interés en transmitir un estilo innovador y vanguardista. Las tarjetas delgadas (85 x 40 mm) son las más elegantes, el punto de encuentro entre lo clásico y lo contemporáneo; aunque esta forma aporta un interés visual único, se adapta perfectamente a los tarjeteros estándar.

Sí. Puedes elegir entre nuestras opciones de impresión a una o dos caras.

Nuestros acabados Pro son mejoras especiales que hacen que el diseño de tu tarjeta capte más la atención. Nuestro efecto metálico añade unos destellos metalizados a tu diseño, mientras que el barniz UV aplica unos relieves brillantes en determinadas zonas. Ten en cuenta que estos acabados solo se aplican al anverso de las tarjetas.

Opciones: Tarjetas de visita con acabado mate

Peso del papel

Peso del papel estándar

Opciones básicas y económicas

Peso del papel premium

Tipos de papel adicionales, con algunos formatos más gruesos.

Acabado

Suave efecto metalizado y brillante que hace que el anverso de la tarjeta llame la atención.

Relieve de polímero brillante (0,05 mm de grosor) para que destaque el texto o el logotipo del anverso de la tarjeta.

Ninguno

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

27 opiniones

Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    9

  • 4 estrellas

    2

  • 3 estrellas

    2

  • 2 estrellas

    6

  • 1 estrella

    8


Evaluado por 27 clientes

colores muy desteñidos!

Enviado hace 13 meses por Roxana de Barcelona

Los colores son muy destenidos, como se puede ver en la imagenes. La calidad del papel premium esta lo esperado.

Su opinión es primordial para que podamos mejorar nuestro servicio.Le pedimos disculpas por este fallo y esperamos que nuestro servicio de atención al cliente le haya ofrecido la mejor solución posible .Ya lo tenemos reclamado con el fin de evitar malas experiencias en el futuro.

Respuesta del comerciante


El resultado final no es el esperado.

Enviado hace 14 meses por Jordi de Barcelona

Hola, realicé un pedido de tarjetas con acabado premian y brillante, pagando más para poder tener un resultado mejor. Al final no veo la diferencia de papel con respecto a uno normal, y solo es brillante una cara, la otra es mate. La sensación final es de decepción, ya que una tarjeta representa tu imagen, y esperas lo mejor.


Business cards

Enviado hace 14 meses por Corina de Manilva

Muy mala calidad de las tarjetas negras.

Le pedimos disculpas por este fallo. Esperamos que ,al haberse puesto en contacto con el servicio de atención al cliente,le hayamos ofrecido una solución satisfactoria

Respuesta del comerciante


Manager

Enviado hace 15 meses por Ida de Marbella

Amazing quality, quick shipping and really, really easy to design


No a venido la impresión como la otra vez

Enviado hace 16 meses por Concepció de Torellò

Es la segunda vez que pido las targetas y el color no a sido el mismo que la primera vez

Le pedimos disculpas por esta incidencia . Ha sido un fallo de impresión.Esperamos que lo vuelva a pedir con el vale que se lo hemos ofrecido ( válido todo un año) y que quede todo perfecto .

Respuesta del comerciante


Mostrar reseñas 1-5
Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información