Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio
Clasificación 2.9 de 5 estrellas
27 opiniones

Tarjetas de visita con acabado mate

Convierte el tipo de papel que más te guste en una creación única. Explora las plantillas de diseño totalmente personalizable y una subida de diseño fácil. Descubre más detalles
Cant.
250 a partir de 24,60 € 12,30 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Crea una tarjeta que marque un antes y un después.

  • 3 formas disponibles
  • En 2 pesos de papel distintos
  • Esquinas de 2 tipos
  • Textura: Anverso y reverso con lacado semibrillante
  • Impresión nítida a todo color
  • Disponibles con acabado metálico y barniz UV

Que los clásicos nunca pasan de moda queda más que demostrado con las tarjetas de visita mate. Este tipo de papel sigue siendo uno de los más populares año tras año, y es fácil saber por qué: El papel sin brillo absorbe más tinta, lo que lo convierte en una opción ideal para diseños grandes y llenos de color. ¿Lo tienes todo listo para crear tu tarjeta de visita con acabado mate? Empieza explorando nuestra amplia gama de diseños a todo color. (Si tienes tu propio diseño, súbelo de forma sencilla). Cuando encuentres tu plantilla favorita, dale tu propio toque añadiendo detalles personalizados. Luego elige el peso del papel y deja que nosotros nos ocupemos del resto. Tus tarjetas llegarán con un aspecto impecable, profesional y listo para destacar.

Preguntas frecuentes

Cada tipo de papel combina mejor con un determinado tipo de diseño. El papel mate es una opción especialmente interesante si tu diseño presenta colores vibrantes con mucha tinta: el papel absorbe la tinta especialmente bien, por lo que tu diseño destacará por su energía y riqueza de matices. Si tu diseño es de líneas muy nítidas y finas, sería mejor utilizar otro tipo de papel, ya que las líneas finas a veces pueden decolorarse.

Nuestras tarjetas mate vienen en dos tipos de papel: Standard (300 g/m²) y Premium (400 g/m²). Ambos tipos de papel tienen un acabado lacado semibrillante en el anverso y el reverso. Solemos recomendar tarjetas mate estándar para distribución a gran escala: ferias, eventos o folletos. Para interacciones y usos más personales, recomendamos el papel premium.

Sí. Al seleccionar la forma de tarjeta estándar, puedes elegir entre esquinas definidas de 90 grados o esquinas redondeadas de 6 mm.

Para la mayoría, la elección entre nuestras formas de tarjeta estándar, cuadradas o delgadas es una mera cuestión de gustos. Dicho esto, puedes elegir un tamaño de tarjeta que se adapte a tu carácter comercial. Las tarjetas estándar (85 x 55 mm) son las tradicionales y más populares, y complementan bien los diseños de tarjetas clásicas y atemporales. Las tarjetas cuadradas (65 x 65 mm) son actuales y atrevidas, especialmente populares entre los profesionales creativos que tienen interés en transmitir un estilo innovador y vanguardista. Las tarjetas delgadas (85 x 40 mm) son las más elegantes, el punto de encuentro entre lo clásico y lo contemporáneo; aunque esta forma aporta un interés visual único, se adapta perfectamente a los tarjeteros estándar.

Sí. Puedes elegir entre nuestras opciones de impresión a una o dos caras.

Nuestros acabados Pro son mejoras especiales que hacen que el diseño de tu tarjeta capte más la atención. Nuestro efecto metálico añade unos destellos metalizados a tu diseño, mientras que el barniz UV aplica unos relieves brillantes en determinadas zonas. Ten en cuenta que estos acabados solo se aplican al anverso de las tarjetas.

Peso del papel

Peso del papel estándar
Standard

Opciones básicas y económicas

Peso del papel premium
Premium

Tipos de papel adicionales, con algunos formatos más gruesos.

Acabado

Efecto metalizado

Suave efecto metalizado y brillante que hace que el anverso de la tarjeta llame la atención.

Barniz UV

Relieve de polímero brillante (0,05 mm de grosor) para que destaque el texto o el logotipo del anverso de la tarjeta.

Sin acabado

Ninguno

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 2.9 de 5 estrellas
27 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    9

  • 4 estrellas

    2

  • 3 estrellas

    2

  • 2 estrellas

    6

  • 1 estrella

    8

Evaluado por 27 clientes
Manager

Amazing quality, quick shipping and really, really easy to design

Todo muy bien

Las tengo que volver a pedir porque me equivoqué en mail de ls tarjeta. Hay alguna oferta para despistados? Tengo que mandar a la badura las 1.000 tarjetas que me han hecho....

encantada!

me encanta. mejor calidad y precio que en la imprenta donde las hacía antes. además me llegaron en solo 6 días a casa, con el envío más barato! no puedo estar mas contenta! y repetiré SEGURO!

No es la primera vez y espero que no haya sido la última.

El producto responde a las expectativas y fue entregado en la mitad del tiempo estipulado. Quizá el diseño sea lo menos atractivo, pero con un poco de paciencia se llega al final sin problemas.

Me ofrecieron garantia total sin ponerme objeciones !!

El pasado dia 5 compré 500 tarjetas las cuales al recibirlas el dia 8 comprobé que el texto quedaba excesivamente pequeño para lo que yo esperaba. Escribi a Vistaprint para manifestarlo ya que el problema es que la vista previa de la web amplia un poco el tamaño del texto y por tanto no era culpa de mi diseño. Al comunicarlo a Vistaprint no me pusieron ninguna objecion y me dieron la solución de rediseñarlas a un tamaño mayor y que me mandarian otras 500 tarjetas sin ningún tipo de coste ni de impresión ni de envio. Además de ello, al decirles que las necesitaba inmediatamente lo enviaron por mensajero de manera urgente y 3 dias despues tenia en mi poder las nuevas tarjetas, sin coste alguno y a mi entera satisfacción. Soy un particular y no tengo ningún tipo de vinculación con la empresa, si hago esta reseña es porque considero que es justo manifestar publicamente cuando las cosas se hacen bien. Sin ninguna duda recomendaré siempre a Vistaprint por su excelente servicio post-venta al que por desgracia no estamos acostumbrados en otras empresas. !!! Enhorabuena por ello !!

Mostrar reseñas 1-5

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos