AccesibilidadSaltar al contenido principal

Diferencia tus productos del resto

Realza el diseño de tus etiquetas con nuestros materiales llamativos, clásicos y duraderos.

Dales un toque especial a tus productos y packaging con etiquetas adhesivas y colgantes personalizadas

A la hora de desarrollar una marca, de conseguir que se vea y se recuerde, las etiquetas adhesivas y colgantes personalizadas juegan un papel fundamental. A menudo, son el detalle que consigue llamar la atención del comprador, ya que ofrecen información que lo motiva a comprar. Y a veces son ese detalle que te diferencia del resto, ese toque de profesionalidad que hace que un cliente se incline por ti y no por la competencia.

Al construir una imagen de marca sólida hay que tener en cuenta todas las oportunidades de conectar con el cliente, y las etiquetas adhesivas y colgantes personalizadas son una elección fantástica para ello. Por eso, en VistaPrint tenemos diferentes etiquetas personalizadas que puedes utilizar para destacar en tus cartas, en las estanterías o en tu próximo evento. Encontrarás diseños y materiales de etiquetas específicos para cada sector, desde opciones resistentes al agua para etiquetas de botellas y cosméticos hasta etiquetas colgantes de papel para ropa o bolsas de regalo. Incluso tenemos opciones para uso personal, como las pegatinas holográficas y las etiquetas de remite. En VistaPrint estamos a tu disposición para lo que necesites y te daremos consejos de expertos para diseñar etiquetas adhesivas y colgantes personalizadas.

Preguntas frecuentes

En primer lugar, piensa en el producto, sus características y el material que mejor se adapte a él. Las pegatinas de papel quedan muy bien con productos secos y cajas, por ejemplo, mientras que las de plástico están diseñadas para resistir líquidos, aceite y condensación. En VistaPrint contamos con una amplia gama de opciones para que escojas el material, el tamaño y las características adecuadas.

Al crear tus etiquetas personalizadas, podrás subir tu propio diseño y perfeccionarlo en nuestro estudio de diseño. En muchas ocasiones, también tendrás la oportunidad de explorar nuestras galerías de plantillas, con diseños de etiquetas personalizables para un gran abanico de sectores. Una vez tengas preparado el diseño, nos encargaremos de que las etiquetas impresas te lleguen con un aspecto nítido, impecable y listas para usar.

Si no sabes cuáles son el tamaño o la forma que mejor se adaptan a tus productos o logotipos, te recomendamos que consultes nuestra guía de tamaños de etiquetas para imprimir. Es gratuita y permite ver fácilmente cómo quedarán nuestras etiquetas de tamaño estándar en tu producto o packaging.

Las etiquetas en rollo son perfectas para pedidos grandes y para etiquetar grandes cantidades de productos, y también están disponibles en más materiales y acabados.
Por su parte, las etiquetas en hoja son perfectas si estás empezando, ya que están disponibles en menores cantidades. Las cantidades más reducidas también hacen que las etiquetas en hoja sean la mejor opción para ediciones limitadas u ofertas de temporada.

Nuestras etiquetas personalizadas para vino son una buena opción para el cristal. Si piensas refrigerar o lavar la botella de vino, te recomendamos que optes por el plástico como material. Si trabajas con aceites, entre nuestras etiquetas para cosméticos y nuestras etiquetas para productos disponemos de opciones de plástico que pueden funcionarte bien.

Puedes subir diseños en formato .jpg, .png y .pdf. No utilices archivos .jpg para materiales transparentes u holográficos, ya que le dan a tu diseño un fondo blanco. Utiliza solo archivos .png o .pdf, que dejan el fondo vacío y garantizan que tenga el efecto holográfico o transparente que quieres.

El pedido mínimo para las etiquetas en hoja es de 1 hoja con 4 etiquetas. El pedido mínimo para las etiquetas en rollo es de 100 etiquetas en 1 rollo.
El pedido mínimo para las etiquetas colgantes es de 25.

Las etiquetas suelen ser de papel con el dorso adhesivo para que las puedas pegar directamente en productos o packaging. Las etiquetas colgantes (excepto las etiquetas para nombres) suelen ser de papel más grueso con un agujero perforado y se colocan en los productos con cordones o cintas.


Elige un país

  • España