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¿Necesitas ayuda?

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, normalmente, y siempre que aún no se haya enviado el pedido, podrás solicitar que se cancele. Aunque intentaremos cancelar tu artículo, el hecho de solicitar dicha cancelación no garantiza que se cancele. 

Cuando quieras cancelar un pedido, te recomendamos que utilices el servicio de ayuda con los pedidos. Este servicio te permite resolver problemas sencillos por tu cuenta y solicitar fácilmente ayuda a nuestros especialistas cuando se trate de cuestiones más complejas.

 

Para cancelar tu pedido utilizando el servicio de ayuda con los pedidos, sigue estos pasos:

  1. Ve al Centro de ayuda y busca el apartado « ¿Necesitas ayuda con un pedido reciente? Empieza aquí»

Importante: Para poder ver tus pedidos, tendrás que iniciar sesión.





    • Selecciona un pedido: Si ya has iniciado sesión, podrás seleccionar el pedido que quieras.

    • Selecciona la opción «Quiero cancelar mi pedido»: Selecciona «Quiero cancelar mi pedido» entre las opciones que aparecerán.

    • Selecciona los productos que deseas cancelar: Se te pedirá que selecciones los productos que quieres cancelar. Para cancelar todo el pedido, marca la casilla «Seleccionar todos los productos».

    • Selecciona el método de reembolso: Elige la opción que prefieras: Crédito en la tienda de Vista (crédito para productos) o Reembolso, y luego haz clic en «Continuar al siguiente paso».

    • Revisa y envía la solicitud: Revisa los detalles de la solicitud y asegúrate de que todo sea correcto. Haz clic en «Enviar solicitud».

    • Confirmación: Aparecerá una pantalla de confirmación donde se te indicará que se ha enviado tu solicitud. Si es posible cancelar el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas.

     

     

     

    Durante el proceso de solicitud de cancelación recibirás tres correos electrónicos:

    1. «Información sobre el pedido: Solicitud de cancelación recibida», donde se indica que hemos recibido la solicitud de cancelación. 

    2. «Información sobre el pedido: se han cancelado tus productos», donde se indica si la cancelación de sus artículos se ha realizado correctamente. 

    3. «Información sobre el pedido: Tu reembolso está en camino», donde se te informa de que se ha emitido el reembolso solicitado. 

     

    Consejo adicional:

    Es posible que no veas el botón de Cancelar si:

    • Tu artículo ya ha sido enviado o se ha cancelado anteriormente.

    • Utilizaste créditos para pagar el pedido.

    • El pedido ya se ha reembolsado.

    • Este tipo de producto no se puede cancelar.

    Elige un país

    • España